ANTONIO BANDERAS ELIJE LAS PIEZAS DE TRESOR PARIS PARA MOSTRAR SU IMAGEN MÁS MODERNA Y ACTUAL

  Sin lugar a dudas, llamó la atención durante la celebración de la Gala Starlite en Marbella una pulsera que asomaba entre sus mangas, se trataba de “Le bonhomme” nombre con el que la empresa Tresor Paris tiene categorizada este artículo. La marca Tresor Paris, procedente del Reino Unido con un incremento en ventas mensuales del 82% desde 2011, se acaba de implantar en España.
Antonio Banderas muestra su pulsera Tresor Paris
(Antonio Banderas mostrando orgulloso su pulsera Tresor Paris de cristales blancos y pura magnetita)
 Tanto el actor Antonio Banderas, como su esposa Melanie Griffith e incluso la actriz estadounidense Daryl Hannah, lucieron los cristales checos y los minerales de pura magnetita de los que se componen todas las piezas de la marca Tresor Paris.   
La ventaja de ser los fabricantes directos y comercializadores de las últimas tendencias en diseño de moda de Joyería y Bisutería ha creado mucho imitadores principalmente de sus pulseras que son originarias de la marca Tresor París cuyo valor añadido esta en la combinación del Diseño de última generación y la Salud..
LA MAGNETITA: PROPIEDADES NATURALES 
Los productos que Tresor Paris ofrece están fabricados con los mejores cristales checos, muy valorados y apreciados por los clientesamantes del cristal de la calidad de Swarovski. Sus joyas están perfectamente acabadas a mano y realizadas con una variedad de materiales con piedras preciosas y semipreciosas.  
Concretamente la piedra utilizada para sus creaciones es la magnetita. Se trata de un tipo de óxido de hierro con propiedades magnéticas naturales, que contribuyen, entre otros, a la recuperación de los enfermos de asma o a la sedación de órganos hiperactivos. Asimismo este mineral es bueno para la piel, es antiinflamatorio y ayuda a la curación de los calambres musculares.     
Darly Hannah luciendo todos los complementos de Tresor Paris
(La actriz Daryl Hannah con pendientes, bulseras, collar y reloj de Tresor Paris)
TRESOR PARIS: GARANTÍA DE ÉXITO
La marca está muy bien posicionada en Reino Unido donde un nutrido grupo de celebridades y estrellas del deporte, la música y la televisión lucen los diseños de Tresor París.  Asimismo la firma ya está implantada con éxito en Estados Unidos, Hong Kong, Australia e Israel. El éxito de su expansión viene avalado por un crecimiento espectacular de las ventas en los últimos dos años, con un incremento de un 82 por ciento cada mes, en el año 2011.
En Madrid podemos encontrar las piezas de TresorParis ,  venta directa al público y a establecimientos especializados, en TheLifeStyle Showroom, distribuidor oficial para el centro de España
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.