Willy 1975 el placer de comer muy bien

Willy 1975 el placer de comer muy bien…  La sublime calidad gastronómica de @restaurante_willy #wiily1975 sólo es comparable con la gran calidad humana de su equipo. #Arte culinario que desde 1975 mantiene las esencias de la #CocinaGaditana con propuestas vanguardistas y muy actuales.

Willy 1975 el placer de comer muy bien
Willy 1975 el placer de comer muy bien

Cada plato es en sí un universo y por sus mesas han pasado y pasan los comensales más selectos de España y el mundo. Además y #TopSecret su servicio de #CateringNautico ha deleitado y deleita a los paladares más cosmopolitas de los #Yates más importantes de #Sotogrande, #PuertoBanus y #Marbella…

SOBRE WILLY 1975:
TODO COMIENZA EN 1975, COMO YA HABRÁS PODIDO SUPONER.

Ese año, D. José López Escobar, conocido como Pepe de la Playa, en compañía de sus hijos Pepe y Antonio (Willy), pusieron en marcha en Palmones el restaurante Willy, que como también supondrás recibió tal nombre, por ser así como desde niño, en Palmones se conociía a Antonio.

En 1987 Antonio Miguel López Vega, en adelante Willy, cogió definitivamente las riendas del restaurante y así continúa hoy en día.

Desde sus inicios, Willy al frente del Restaurante, ha estado siempre cuidando personalmente de sus clientes.

A lo largo de todos estos años el restaurante no ha dejado de evolucionar, varias reformas y cambios, y hoy con el tantos años de experiencia acumulada y con el apoyo de su hija Cristina y del Chef ejecutivo Francisco Navarro, Willy ha puesto en marcha el desarrollo y la implantación de la marca Willy1975.

Esto se ha traducido en la creación de varios espacios y ambientes diferentes dentro del mismo local; Gastrobar, Salón Restaurante, Reservados Privados, Sala Audiovisual y una zona Chill-Out donde pasar una agradable sobremesa.
COCINA DI PACO

Paco Navarro, Chef ejecutivo del restaurate desde su incorporación en 2015, ha sido junto con Willy el artífice de la actual etapa del restaurante. Además de las ideas innovadoras en cuanto a espacios y decoración Paco nos trajo de Alicante sus maravillos arroces, a los que añadió, dándole una vuelta de tuerca más, la posibilidad de disfrutarlo en forma de mini paellas en la barra del gastrobar, para que nadie quede sin la posibilidad de degustarlos.
DIFERENTES AMBIENTES
Al llegar a la puerta del restaurante, lo primero que llama la atención, muy especialmente si lo habíamos conocido en la anterior etapa, es la luminosidad. Tras cruzar la puerta, nos recibe el Gastrobar, una zona de barras y mesas altas en donde comer algunas de las especialidades del restaurante, y otras especificas de este espacio en formatos pequeños. Tapas exquisitas y mini-platos.

A continuación nos encontramos con el Salón Restaurante Principal, junto con el bar es el clásico de siempre con no demasiados cambios

En la planta superior encontraremos las mayores novedades. Una sala reservado, con una única mesa para 4-6 comensales que deseen privacidad.

La sala audio-visual es un salón restaurante convertible mediante puertas de cristal abatibles, pantalla retroproyector, pantalla de televisión de 50 pulgadas, y equipo de sonido, en una sala de reuniones, presentaciones o fiesta, según necesidad.

Y por último, la zona Chill-out, es un salón comedor con un diseño más moderno y desenfadado, donde es posible comer, pero también acabar la jornada tomando una copa.

SELLO DE CALIDAD GASTRONOMICA ALOASTYLE MAGAZINE BY MARÍA MARTÍN-ABRIL & RONNIE RODRÍGUEZ
SELLO DE CALIDAD GASTRONOMICA ALOASTYLE MAGAZINE BY MARÍA MARTÍN-ABRIL & RONNIE RODRÍGUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *