TODO SOBRE LA GALA STARLITE

El PASADO 11 de agosto se celebró, en Marbella, la IX edición de la gala benéfica más importante de España con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones. La Gala fue conducida un año más por Carlos Latre y Valeria Mazza que estuvieron acompañados por estrellas internacionales, nacionales y personalidades del mundo empresarial, social y cultural. En esta novena edición El evento solidario reunió a más de 400 asistentes.

Estilo y solidaridad se dan la mano en esta fantastica gala, para nosotros la más elegante fue Olivia Palermo con su vestido amarillo mostaza de Giambattista Valli y camisa de aires románticos. El vestido con cuello ‘bebé’ de lentejuelas plateadas puso el toque más ‘chic’ de la velada. Aparte de Antonio Banderas, de Anne Igartiburu, y Sandra García San Juan, pudimos ver en el ‘photocall” al cantante Juanes, la actriz Bo Derek o a David Bisbal y Rosanna Zanetti. Eugenia Martínez de Irujo con un vestido túnica destacó por su sencillez y frescura, mientras que Anne puso el contrapunto ‘sexy’ a la gala. La exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, y su marido el expresidente José María Aznar tampoco faltaron a la cita, junto con La alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz.

Juanes_gran_artista_-_humano_y_entrañable__premiado_en_Starlite
Juanes_gran_artista_-_humano_y_entrañable__premiado_en_Starlite

La Gala STARLITE es una noche dedicada a la filantropía, QUE nace en el 2010, cuyos fondos recaudados en los últimos 8 años han sido destinados a través de la Fundación STARLITE a las siguientes causas: Niños en alegría: ORGANIZACIÓN Fundada por Alejandra Alemán y Sandra García – San Juán. QUE Trabaja por la escolarización de niños, formación de profesores, y creación de escuelas en Guerrero, MEJICO, habiendo construido 19 escuelas y escolarizado a más de 22.000 niños. Lágrimas y favores: Fundada y presidida por Antonio Banderas con el objetivo de mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Desde su primera edición, la Gala STARLITE ha contado con el respaldo de rostros muy conocidos a nivel nacional e internacional.

TODO SOBRE LA GALA STARLITE
TODO SOBRE LA GALA STARLITE

También ha reconocido la labor filantrópica que realizan estas personalidades, como Valeria Mazza, Josep Carreras, Sandra Ibarra, Carlos Slim, Enrique Ponce, Mia Farrow, Daryl Hannah, Laura Pausini, Imanol Arias, La Baronessa Thyssen, Cayetano Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Deepak Chopra, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, entre otros. En marzo del 2016, STARLITE GALA tuvo presencia también en México logrando un gran éxito tanto en la recaudación de fondos como en repercusión mediática. Esta exclusiva edición mexicana estuvo protagonizada por La Duquesa de York Sarah Ferguson, Edward James Olmos, María Conchita Alonso, Genoveva Casanova, Nieves Álvarez, Jaydy Michel o Rafa Márquez, entre otros. 

Desde Aloastyle cubrimos e informamos sobre esta fantástica iniciativa desde sus comienzos, su repercusión y función social constructiva es cada vez mayor y más positiva, tanto en España como en el mundo.

Y vosotros qué opináis sobre este tipo de acciones con fines sociales y humanitarios ? 

Un saludo, María y Ronnie.

Más sobre Eventos y Lifestyle en Aloastyle>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *