Tiffany & Co.presenta la nueva línea de relojes ATLAS®.

El reloj Atlas®, un icono de estilo, se reinterpreta ahora con un diseño dónde se resaltan sus números romanos, inspirados en el famoso reloj Atlas de la fachada principal de la icónica tienda de Tiffany en la Quinta Avenida de Nueva York
Estos números forman el elemento distintivo en el diseño de este modelo y se han realizado con diamantes, que contrastan con el fondo oscuro de la esfera. El diseño genera un sensual juego de luz que refleja la importancia de Atlas en la historia de Tiffany y que proporciona a esta pieza una imagen muy sofisticada.
El nuevo reloj cronógrafo Atlas® para hombre, cuadrado, se realiza en oro rosa de 18 quilates. Las seis marcas mate de su bisel marcan el lugar de la esfera de los relucientes índices horarios sobre una esfera lacada en marrón.
La esfera contiene ventana de fecha y tres contadores que miden intervalos de tiempo de 60 segundos, 30 minutos y 12 horas. Fondo de caja transparente que deja visible el auto-movimiento.
Este reloj tiene una reserva de marcha de 52 horas. La correa de cocodrilo marrón con cierre en oro rosa de 18K dota de masculinidad a esta noble pieza.


Precios. CPV.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.