The Petite Fashion Week glam para los peques y la familia

Hemos podido disfrutar en directo de The Petite Fashion Week, by CharHadas, con 18  expositores y las mejores firmas de moda infantil como Óscar de la Renta Junior, que abrió los desfiles, Ralph LaurenChiccoNeck&Neck, GoccoN+V, Kiabi, Tizzas, Brotes, Bass 10, Calzados Eli o Billeblush.

Petite Fashion Week at Aloastyle Magazine
Petite Fashion Week at Aloastyle Magazine

The Petite Fashion Week glam para los peques y la familia… Seguramente este sea el evento familiar más divertido del año, con más de 500 talleres y actividades para todos mamás y niños. Y todo a cubierto en  3.000 metros cuadrados dentro de la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

Pudimos disfrutar de Show Cookings de los Ganadores de Masterchef Junior, Actuaciónes en directo de Calum, Carlos Jean, Cuenta Cuentos, Pintacaras, Photo Booth, Disfraces, Manualidades  y un largo etcétera.

The Petite Fashion Week  se convertió en el epicentro nacional de la moda infantil durante los tres días (16, 17, y 18 Oct) que duró el evento, contando con la presencia de las mayores expertas de moda del país y los medios más imporatntes

  • Maria Leon y Pepe Barroso... Encantadores ¡¡
    Maria Leon y Pepe Barroso... Encantadores ¡¡

Además de disfrutar de la pasarela de moda infantil con más glamour y exclusividad, los pequeños pudieron participar en espectáculos de magia, manualidades ,showcooking para niños y actuaciones musicales.

Los peques pudieron conocer a sus personajes más admirados en The Petite Fashion Week
Los peques pudieron conocer a sus personajes más admirados en The Petite Fashion Week

Las mayores pudimos disfrutar igualmente de las últimas tendencias en belleza, decoración, alimentación y un largo etc… de firmas tan importantes como El Corte Inglés, Estée Lauder, SsangYong, MasterChef Junior, Peps Records, Nivea, Olympus, Miele, Truvia, Ticketea, o Vente Privee.

Esperamos más e interesantes ediciones de esta fantástica iniciativa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *