The Global Gift Gala celebra su 10ª edición acompañada de actores de Hollywood, cantantes, artistas, y filántropos.

El otro dia se celebro en el Restaurante ERRE del Hotel Don Pepe, de Gran Meliá, la presentación de la Gala Global Gift en su décimo aniversario.

Para esta ocasión tan importante se han dado cita: el Patrocinador Global del evento, Woonkly, a través de su abogado, Juan Alberto Ortiz Gil, la concejal de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Marbella, Isabel Cintado, la Diputada de la delegación de Desarrollo Económico Sostenible y de la delegación de Empleo y Formación, Maria Esperanza González Pazos, de la Diputación de Málaga, la directora del Hotel Don Pepe, Rocío Galán Pérez, el director de Casanis Group René Schäfer, el fundador de eGow3rld, Alejandro Sáez, y la fundadora de Global Gift Foundation, Maria Bravo, todos con un mensaje común presentar The Global Gift Gala Marbella.

La gala, a la cual tenemos un especial cariño, por su labor solidaria y social, que tendrá lugar el sábado 23 de julio, tendrá como escenario el emblematico Hotel Don Pepe. La gala benéfica de carácter internacional contará con el apoyo un año más de la actriz de Holywood, directora y activista, Eva Longoria, así como el actor Manuel Rulfo, más conocido por la serie El Abogado del Lincoln, entre otras, o los premiados Domingo Zapata y la embajadora Julissa Reynoso. Maria Bravo también ha dicho que hará un homenaje póstumo a los fallecidos Giuseppina Filippone del restaurante Da Bruno, Ahmed Ashmawi y Olivia Valere; Giuseppina fue una mujer muy solidaria, siempre nos ayudó. Ahmed ha sido un gran amigo toda la vida y Olivia Valere un icono de Marbella. Deseo que tengan un merecido homenaje, dijo Maria, un bonito gesto por su parte.


En este décimo aniversario se suman como patrocinadores la Diputación de Málaga por segundo año, a través de su marca Málaga de Moda – “Talento Original”, un sello creado por la institución provincial con el objeto de promocionar y dar a conocer a los creadores, artesanos, diseñadores y empresas vinculados al sector de la moda y las nuevas tecnologías. También se suma Wonnkly, la 1ª red metasocial descentralizada de NFTs del mundo, que combina esfuerzos para apoyar causas sociales a través de la tecnología blockchain. El restaurante Mamzel de Casanis Group, entra por segundo año consecutivo como patrocinador de la Gala Global Gift, redefiniendo el concepto de Variety Show, donde la cocina del Chef Executive y Co- Owner de Casanis Group, Fabián Cangas y el entretenimiento, permite a una selecta clientela socializar, celebrar y deleitar la vista y el gusto cada noche en el ambiente más sofisticado de Marbella.

El hotel Don Pepe, de Gran Meliá patrocinador del evento durante los últimos 10 años, redefine el concepto de exclusividad y goza de una situación inmejorable en la Costa del Sol. El hotel permite descubrir una faceta única de Marbella, en un entorno privilegiado rodeado de jardines de ensueño, a pocos metros del mar. La Sociedad española del Lujo, Luxury Spain, también forman parte desde hace años de la gala promoviendo productos, marcas y servicios que representan la “excelencia”. Su objetivo es ser un socio activo para las empresas nacionales e internacionales que operan en España, actuando como lobby de referencia para la industria del lujo. Por su parte eGow3rld, Partner de la Fundación Global Gift e Inspiration Sponsor, se trata de una compañía Web3 fundada por Alejandro Sáez, que explora grandes ideas en identidad, propiedad, utilidad e interoperabilidad para impulsar el espacio criptográfico y NFT.
Maria Bravo dio las gracias al Ayuntamiento de Marbella a través de Isabel Cintado, por todo lo que ha hecho para que Casa Ángeles sea una realidad. Maria también habló de Marbella como un lugar mágico, donde los turistas encuentran su segundo hogar gracias a la amabilidad que la caracteriza. Agradeció al Don Pepe estos 10 años, donde asegura sentirse como en casa. A Mamzel y a la Diputación de Málaga por estos dos años de patrocinio, a Woonkly por ser el Global Sponsor y Presenting Sponsor, y a eGow3rld por su compromiso con Global Gift, además de ser socio de la fundación eGow3rld se ha convertido en Inspiration Sponsor. Isabel Cintado declaró: Te queremos dar las gracias Maria en nombre del ayuntamiento y en el mío propio, por el trabajo, el esfuerzo y el entusiasmo que has puesto en estos diez años para que Marbella acoja uno de los proyectos más importantes de nuestra ciudad en relación a niños y niñas con necesidades especiales. Casa Ángeles es un referente en Instalaciones, algunas de ellas en nuestro país. Enhorabuena por ese magnífico trabajo y por elegir Marbella. Rocio Galán dijo: Que mejor vuelta a la normalidad que acoger a The Global Gift Gala. Son 250 empleados los que utilizamos para cada gala, incluso personas que están jubiladas vienen ese día para aportar su granito de arena participando en una noche tan especial.
El menú elegido para este año según ha confirmado el Chef Victor Carracedo del Hotel Don Pepe va a ser el menú del Restaurante Zalacaín, con 50 años de historia y siendo el primer restaurante de España en tener 3 estrellas Michelín, menú que creará junto al Chef Iñigo Urrechu “quien representa los valores de una noche tan especial.” La concejal de la Diputación de Málaga, Esperanza González Pazo, agradeció la labor tan necesaria que realiza Maria y dijo que Málaga de Moda está muy orgullosa de patrocinar el evento por 2º año consecutivo. Juan Alberto Ortiz Gil, abogado de Woonkly, ha dicho que el fundador de Woonkly, Daniel Santos, siempre apostó por fines sociales como el que lleva a cabo Maria con su fundación, y que están muy orgullosos de haber invertido en Global Gift Foundation. Por último, René Schäfer de Casanis Group, dijo que el propietario de Mamzel es embajador de los Derechos Humanos por lo que espera que su alianza con Global Gift dure muchos años.

La Gala será un éxito de convocatoria y seguro que se recaudara mucho para esa gran labor humanitaria que realizan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.