TGV Interiores original diseño portugués

Hace poco estuvimos en la inauguración de la primera tienda que TGV Interiores ha abierto en Madrid. Y la verdad es que el estreno no ha podido ser mejor pues en poco tiempo se ha posicionado como todo un ·must· en la agenda de los mejores decoradores e interioristas de España...

TGV Interiores original diseño portugués: hace poco estuvimos en la inauguración de la primera tienda que TGV Interiores ha abierto en Madrid, en concreto en la calle Claudio Coello 17, en pleno barrio de Salamanca. Y la verdad es que el estreno no ha podido ser mejor pues en poco tiempo se ha posicionado como todo un ·must· en la agenda de los mejores decoradores e interioristas de España.

TGV Interiores original diseño portugués
TGV Interiores original diseño portugués

Con esta tienda la elegante y moderna cadena se establece en España,  ya cuenta con puntos de venta en Lisboa, Oporto, Cascais, V.N  Gaia, Mindelo en Cabo Verde y Luanda en Angola etc,

TGV Interiores es un negocio familiar que mima el detalle y el buen gusto, muy consolidado en Portugal , fundada en 1983, se especializan en la gestión integral de proyectos de arquitectura y decoración de interiores para hogares, comercios e instituciones.  Siempre realizan una pre-visualización en 2D y 3D para que los clientes conozcamos cómo lucirán los muebles en nuestro hogar, o negocio.

tgv-interiores-8

TGV Interiores original diseño portugués, nuestra recomendación:

Nos ha sorprendido y continua sorprendiéndonos muy gratamente la calidad del diseño, no sólo por su originalidad y  sino también por los acabados perfectos de la madera de todas las tonalidades.

Los diseños de TGV Interiores tienen estilos muy actuales, eclécticos y diferentes, con gran variedad de colorido, pero siempre con clase y fina sofisticación.

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *