Tendencias de decoración 2018 y nueva linea Room

En este primer post sobre las tendencias en interiorismo y decoración para el 2018 os presentamos la nueva linea Room y las propuestas ...

Tendencias de decoración 2018 y nueva linea Room…En este primer post sobre las tendencias en interiorismo y decoración para el 2018 os presentamos la nueva linea Room y las propuestas de El Corte Inglés con diferentes formas de disfrutar de la vida al aire libre.

En ambientes rústico, marinero y campestre para la temporada de primavera verano con las colecciones de terraza y jardín que se presentan en tres tendencias: Origen, Riviera y Vert.

Origen tendencia con efecto rústico, combinando tonos arena  con colores piedra. Consigue el máximo relax con las nuevas colecciones en muebles de exterior y complementos, diseñados con una gran variedad de materiales como el mimbre y la fibra sintética, un auténtico paraíso. Textiles en tonos naturales como el topo y el gris. Cerámicas y piezas con acabados irregulares, velas huecas, con formas de cactus e incluso velas flotantes. Novedad en las copas y cubertería con detalles en bambú. Vajillas con estampados de caracolas en relieve de melanina.

Tendencias de decoración 2018 y nueva linea Room
Tendencias de decoración 2018 y nueva linea Room

Riviera estilo relajado ideal para la playa en tonos azules y blancos. En el mobiliario predomina la fibra natural y una pieza relevante dentro de esta colección es la silla Enmanuel en blanco y natural, combínalo con los diferentes diseños de textil veraniegos, con estampados de coral, estrellas de mar y caracolas que ambientan y dan vida y con elementos decorativos con formas de motivos marinos.

Vert tendencia orientada al campo. Colores verdes con toques de color vivos como el naranja. El mobiliario hecho con bambú y madera natural esenciales de la naturaleza, combinables con una gran surtido de cojines en diferentes calidades, poliéster y algodón que dan mucha calidez y son perfectos para los conjuntos de terraza y jardín. Descubre la gran variedad de vajillas en esta tendencia, de terracota en tonos verdes y naranjas, lisa verde con efecto vintage y de melanina con estampado multicolor.

El Corte Inglés lanza Room, una nueva línea de decoración contemporánea con piezas innovadoras, de alto diseño. Room, se dirige a un público de espíritu joven, práctico, independiente, culturalmente activo y muy interesado en las últimas tendencias. Es un concepto de decoración que apuesta por la estética y la funcionalidad, huyendo de lo excesivo o recargado.

Esta nueva línea abarcará, de manera transversal, la mayor parte de las áreas de hogar: muebles, textil, menaje de mesa, complementos de decoración, iluminación…,con el objetivo de tener un fuerte posicionamiento en el ámbito contemporáneo.

El estilo de Room se identifica con espacios abiertos y diáfanos, colores luminosos con el blanco o neutros como fondo.  Predomina lo natural como recurso decorativo: madera, mármol, cuero, algodón, lino o lana entre otros. El mobiliario es la apuesta fuerte de esta colección, muebles ligeros y con líneas sencillas, rectas y depuradas.

Cabe destacar su alto diseño accesible con precios medios. Sillas desde 50€ a sofás por menos de 1.000€. En la actualidad cuenta con 164 piezas e ira creciendo en próximas campañas superando las 200.

Tendencias de decoración 2018 y nueva linea Room
Tendencias de decoración 2018 y nueva linea Room

La línea Room estará a la venta en  los centros y en web a partir del 1 de Abril. Se podrá encontrar el “concept store” en 31 centros de España, con su propio espacio y catálogo. El Corte Inglés de Castellana, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Valencia, Princesa y Santander contaran con espacios de 60 metros cuadrados destinados a Room y otros centros como: El Corte Inglés de Goya, Diagonal, Pozuelo, Sanchinarro, Lisboa, Palma de Mallorca o Marbella contaran con espacios específicos para la colección.

Ahora te toca a ti decorar tu mundo  ¡¡¡

SIGUE A ALOASTYLE EN INSTAGRAM Y EN TWITTER

© ® Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de los editores. Para obtener licencias o permisos de uso de los artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.aloastyle.com, por favor comuníquese con nosotros en el email info@aloastyle.com. Se permiten enlaces – links a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.aloastyle.com.  Aloastyle Magazine se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *