SupermartXé Beautiful Christmas. Video del villancico y última genialidad de Nano Barea y su equipo para felicitar estas fiestas.

El grupo español SUPERMATXÉ acaba de lanzar su nuevo single y videoclip navideño SupermartXé Beautiful Christmas, producido por SupermartXé & Juanjo Martín. Esta es su especial manera de felicitar las fiestas a todos sus seguidores en el mundo, que año tras año han crecido y apoyado la marca hasta situarla como pionera y de referencia a nivel internacional.
El clip, que puede escucharse desde principios de diciembre y se ofrecerá al público también en formato digital, pretende de nuevo ocupar los puestos número uno de las principales emisoras, como ya hizo con su tema insignia este mismo verano.
 SupermartXé Beautiful Christmas relata la historia que envuelve una navidad muy especial. La alegría, el cariño, la vida, los sueños, el calor de los amigos y de los desconocidos… todo ello mezclado en una velada mágica que sucede durante la celebración de fin de año en una localización selecta y exclusiva de la capital. El reflejo del sentimiento de felicidad que, en unas fechas tan entrañables, SUPERMARTXÉ quiere transmitir al mundo.Según el propio propietario y alma matter de SupermartXé, Nano Barea, SupermartXé Beautiful Christmas nace del “deseo de felicitar de un modo innovador y desde el corazón estas fechas navideñas a todos los rincones del planeta donde ha viajado SUPERMARTXÉ en los últimos años y que tan bien nos han acogido”.SUPERMARTXÉ es el grupo promotor de eventos y ocio más reconocido en el sector internacional y se ha convertido en todo un referente mediático. El reconocido grupo, ofrece un producto exclusivo y continúa, de esta manera, con su particular revolución.Pero diciembre trae más sorpresas, puesto que la alianza surgida entre el grupo promotor español y la socialité Paris Hilton ha promovido que la rica heredera visite Madrid antes de finales de año.
Fuente: Dreamland Comunicación – Aloastyle.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.