Starlite 2014 Comienza el espectaculo – Starlite 2014 Show must go on

El Festival de los fesitvales y La Gala de las galas que han reposicionado a Marbella entre los destinos más chic del mundo arranca en unos días… 
Y el área  Lounge de Starlite Festival será una vez más el ojo del huracan de las diversas y fantasticas actividades, y divertidas “amenities” que complementan las actuaciones musicales desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto.
El chupinazo de salida de Starlite 2014 será una fantasrtica fiesta de inauguración, el 22 de julio con actuación de “The Tutsies”, grupo formado por olímpicos de la vela que actúa en el evento por segundo año consecutivo. Con versiones de artistas tan conocidos como Scissors Sisters, Queen o Coldplay, que nos haran vibrar.
A partir de ese momento,  tomarán el escenario de Starlite Lounge las nuevas apuestas musicales de esta edición. Los lunes quedarán reservados a la primera edición de “Las Batallas de Starlite”, el concurso para grupos noveles que convertirá el escenario de Lounge en el ring de boxeo donde los 12 finalistas lucharán por conseguir el primer premio:ser telonero de Alejandro Sanz el 22 de agosto y grabar un single en un estudio profesional. 
El último lunes, 18 de agosto, será la noche Flamenco Fusión, cuyo protagonista será el bailaor Curro de Candela, nuevo referente del flamenco y que presentará en primicia su espectáculo “Mi sangre grita”, con dos coreografías elaboradas especialmente para este espectáculo en Starlite. 
Las veladas que no haya concierto la zona Lounge acogerá desde las canciones latinas y mediterráneas de French Latino al espectáculo que tiene preparado Juan Losada, el cantante solista que acaba de relanzar su carrera, así como La Década Prodigiosa, que también actuarán el domingo 27 de julio con sus famosos popurrís y coreografías dedicadas a éxitos de todos los tiempos. 

Para las noches de las actuaciones de Marta Sánchez y Gloria Gaynor, Dani Martin, Kool & The Gang y Alejandro Fernández, Starlite Lounge recibirá respectivamente en su escenario al guitarrista John Scott, al grupo madrileño Capitán Mandarina, a la banda de disco funk The Groovies y al galés Noah Francis Johnson respectivamente. Éste último, colaborador de artistas de la talla de Lenny Kravitz o Jamiroquai, presentará su nuevo disco, “Tiger Bay”, convirtiendo su visita a Starlite Lounge en una de las más especiales. 
Siguiendo el ejemplo del variado cartel que pasará por el Auditorio, la ópera también tendrá su sitio en Starlite Lounge. 
Por segundo año consecutivo su escenario acogerá el espectáculo Los Tres Tenores, compuesto por lo más destacado de los producciones más populares y con mayor éxito de “Concierto de musicales de West End”, “Encore! Los 3 Tenores” y “Lo Mejor de Broadway”, protagonizado por el magnífico tenor Stephen Lloyd-Morgan y la soprano Julie-Anne Hunter. 
Lo dicho “Show must go on” ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *