Siar Madrid 2016 Salon Internacional de Alta Relojería

El Salón Internacional Alta Relojería abrio sus puertas en el Palacete Fernando el Santo, del 16 al 18 de junio de 2016. Con la asistencia de importantes personalidades encabezadas por Don Juan Carlos, y los más importantes...

Siar Madrid 2016 – El Salón Internacional Alta Relojería abrio sus puertas en el Palacete Fernando el Santo, del 16 al 18 de junio de 2016. Con la asistencia de importantes personalidades encabezadas por   Don Juan Carlos, y los más importantes coleccionistas y profesionales del sector premium.

Siar Madrid 2016
Siar Madrid 2016

Pudimos contemplar bajo un mismo espacio a las principales marcas relojeras internacionales: Cartier, Clerc, Chopard, Ferdinand Berthoud, Frederique Constant, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Perrelet, Piaget, RJ-Romain Jerome, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin y Montblanc, que sorprendio  con un gran variedad de piezas espectaculares en el que seguramente ha sido el mejor stand del salón.

Panerai
Panerai

Disfrutamos en mano y muñeca de la riqueza técnica de altas complicaciones misteriosas, iconos renacidos de la tendencia sport-elegant de los años 70, tourbillones de nueva generación que detienen los segundos, híbridos que combinan la electrónica con la haute horlogerie y grandes leyendas del pasado que regresan para perpetuar un legado.

Esta edición concluyó con la entrega de los Premios SIAR que reconocieron las mejores piezas expuestas en diferentes categorías dentro del Salón. Los galardones fueron otorgados por críticos expertos y también por el público asistente al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *