Shan Zha. Controla tu peso sin perder los nervios.

Con la llegada de la primavera son muchas las personas que deciden perder los kilos de más que, con frecuencia, tendemos a acumular durante el invierno. Según una encuesta de Infito (Centro de Investigación de Fitoterapia) uno de cada cuatro españoles mayores de 18 años tiene previsto iniciar una dieta este año y uno de cada diez ha utilizado las plantas medicinales para perder peso. Pero, como siempre hay que recordar la importancia de que la pérdida de peso sea saludable y sin comprometer la salud. Recordemos que los tres pilares para la pérdida de peso son: 
1.- Dieta; equilibrada y saludable.
2.- Ejercicio físico; cada uno de acuerdo a sus posibilidades
3.- Programa coadyuvante de plantas medicinales; adaptado a cada persona.
 En la fitoterapia podemos encontrar un buen número de opciones para ayudar en la pérdida de peso. El farmacéutico es la persona más indicada para aconsejar un programa de plantas medicinales que siempre debe ser adaptado a cada necesidad y con las condiciones adecuadas de calidad, seguridad y eficacia.
La gama Arkocápsulas para el control de peso crece este año con una nueva referencia: Shan Zha. Dicha planta ofrece una acción interesante para movilizar la grasa acumulada pero sin producir nerviosismo (como por ejemplo el té verde, guaraná y otras plantas que contiene cafeína). 
Modo de empleo: 2 cápsulas en desayuno y comida
● Ingredientes: Polvo de bayas de espino albar (Crataegus oxyacantha, 77.8 % sea 386 mg por cápsula)
● PVP aprox: 9,90 € Envase de 45 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *