SERENA WHITEHAVEN UNA NUEVA ESTRELLA EN LA CONSTELACIÓN DEL CALZADO DE LUJO.

La firma de calzado femenino de lujo Serena Whitehaven nos sumerge en un mundo de fantasías con su colección Constellations, uno de sus modelos más exclusivos que marcarán tendencia durante las próximas fiestas de Navidad. Un complemento perfecto que combina elegancia, diseño, sofisticación y estilo. Una verdadera obra de arte para los pies creada por la diseñadora de la marca Belén Ortiz.
Constellations es la gran apuesta de Serena Whitehaven que nace de la perfecta combinación del descaro encantador de los cristales de Swarovski con la delicadeza y elegancia de cada zapato.

Fabricado artesanalmente por maestros zapateros que cuidan el proceso de principio a fin en cada par de zapatos. Con materiales de primera calidad dignos de admiración. Un diseño impecable en calzado de lujo para la mujer, donde la comodidad y el glamour van de la mano.

Todos los modelos de Serena Whitehaven ofrecen la posibilidad de personalización a partir de un amplio abanico de materiales, pieles y colores de primera calidad, con un plazo de entrega no superior a 20 días. 
Serena Whitehaven es una empresa creada en 2011 por tres socias, Inma G. Serena, María Ortiz y Belén Ortiz fruto del sueño y la ilusión de crear  piezas exclusivas que caractericen a todas la mujeres que las lucen de una manera personal, especial y diferente. La firma, dedicada al diseño y a la producción de zapatos de primera calidad, produce todos los modelos íntegramente en España de forma 100% artesanal.
La firma de zapatos tiene sus oficinas centrales y su showroom en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, los apartamentos Suites Avenue Luxe del Paseo de Gracia, obra del arquitecto japonés Toyo Ito.
No os podéis perder su preciosista pagina web: www.serenawhitehaven.com/
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.