Presentación de SOUTH SUMMIT – BOGOTÁ en la Embajada de Colombia en Madrid

El pasado miércoles 5 de junio, tuvo lugar en la Embajada de Colombia en Madrid, la presentación de SOUTH SUMMIT – BOGOTÁ, que se celebrará el próximo 20 de junio en la capital colombiana, en paralelo a Campus Party Colombia, punto de encuentro entre el sector público y privado del país, en el que más de 50.000 personas podrán compartir y debatir sobre las tendencias tecnológicas y la innovación.

Presentación de SOUTH SUMMIT – BOGOTÁ en la Embajada de Colombia en Madrid

María Benjumea, fundadora de Spain Startup-South Summit, y Juan José Güemes, presidente del Centro de Emprendimiento e Innovación del IE, abrieron el estupendpo acto y explicaron los interesantes detalles y novedades de este segundo encuentro que conecta a España y Colombia y para el que se han inscrito más de 500 startups.

La presentación también contó con la Excelentisima Sra. Doña  Carolina Barco, Embajadora de Colombia en España, y Doña Elena Alfaro, directora global de Data e Innovación Abierta de BBVA, ecosystem partner del encuentro.

Algunos de los líderes globales, las corporaciones más innovadoras y los principales fondos de inversión se darán cita en South Summit Bogotá, un encuentro que se centrará en generar conexión y negocios entre startups latinoamericanas y corporaciones que trabajan la innovación abierta a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *