24-N-2009…Presentación colección ALOA Crucero en Kudéta.

Lo primero es agradeceros todo vuestro apoyo y vuestra asistencia. La noche fue espectacularmente agradable.
La mayor concentración de gente guapa, guapa, guapa… de los últimos tiempos. Igualmente Gracias a TODO el Staff de Kudéta ( No doy nombres por que son todos), por su gran profesionalidad y simpatía.
El desfile y las críticas un exito ¡¡¡, la experiencia interactiva del público con las modelos, las divertidas actividades-concursos con los productos de nuestros “sponsors”, la música y el exquisito cóctel de KUDÉTA hicieron que la noche fuese un ÉXITO con mayusculas.
Pero lo mejor de todo fue… el público asistente que se lo pasó a lo grande, bailando, riendo, picando, y siempre divertido.
Las niñas disfrutando de la Alta Costura de ALOA, los chicos con “torticolis” de admirar a las modelos.
La fiesta se prolongó animadisimamente hasta bien entrada la madrugada, dando así la razón al Staff de KUDÉTA en su proyecto de “hacer de los martes el nuevo jueves”, el día de la semana para salir con glamour de verdad.

Baste recordar que el evento era de carácter 100% privado y la entrada se permitió única y exclusivamente por invitación, previamente RE-confirmada. La sala estaba a reventar de gente maja y divertida…

Ver supeeeerrrrr album de fotos: http://es.tilllate.com/es/photoalbum/overview/9809922#p1
De aquí al cielo ¡¡¡
Los asistentes fueron agasajados con estupendos presentes de las Firmas Colaboradoras: Arkopharma (4321…), Kiehl´s, VipVenta.com, ALOA…

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.