PREMIOS¡¡ Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female. OCT.2010. FANTASTICO VIDEO.

La revista Cosmopolitan cumple 20 años y lo celebra con una noche de galardones por todo lo alto. “Una buena excusa para ponernos como nos hemos puesto, muy vintage y muy modernos, la verdad es que es un lujo”, apunta Paula Vázquez, presentadora de televisión. Son los premios Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female. En total, la revista entrega 16 premios a figuras destacadas del cine, el espectáculo, la moda o el periodismo.

Entre sus categorías está la mejor cantante, diseñadora, empresaria, periodista o actriz. Amaia Montero, galardonada con el Premio Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female a la Mejor Cantante, confiesa que se encuentra “trabajando en un proyecto para Navidad, junto con Unicef y también estoy preparando el segundo disco”. Eduardo Noriega ha sido el encargado de entregar el Premio Mujer Cosmopolitan a la Mejor Actriz a Bárbara Goenaga, “es una actriz con quien he hecho Agnosia, película que presentamos en Sitges”, matiza el actor.
Aquí también se premia el compromiso solidario, cuyo galardón es para Ana Torroja: “para mi es un regalo, un reconocimiento a un trabajo estoy muy contenta por ello”, afirma la cantante. El premio especial es para Edurne Pasabán, la primera mujer en el mundo que consigue escalar las 14 montañas de más de 8000 metros de altura, “yo creo que esto es lo que a mí me ha valido durante estos años, comprometerme con un objetivo, un reto y un sueño que me propuse hace tiempo y he trabajado para que todo esto ocurra”, sentencia la montañera española.
Galardones que no son exclusivamente femeninos. Por ejemplo, Mario Casas recoge el Premio Mujer Cosmopolitan al Mejor Actor de cine y Dani Martín al Mejor Cantante. En definitiva, noche de premios, belleza y glamour.
FUENTE AVNC.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.