“Premios Cuida de Ti” by Mia y Garnier. Pasamos una noche maravillosa en la Casa de América. (Palacio de Linares)

Con Eugenia Silva  vestida espectacularmente por  ERMANNO SCERVINO, con zapatos de VALENTINO y joyas de PERODRI.  Y presentados por MONICA CARRILLO y por IVÁN SÁNCHEZ. 

El  jurado estuvo compuesto entre otros por estrellas y personalidades como:

CARMEN THYSSEN, ANA BOTELLA, EUGENIA SILVA, CARMEN CHACON, SERGIO SCARIOLO, ESPIDO FREIRE, VICENTE DEL BOSQUE, IRENE VILLA, CAROLINA BANG y FELIX GOMEZ . 

Sé entregó un reconocimiento a las siguientes ONG:
1 ACCION CONTRA EL HAMBRE “AUMENTO SOSTENIBLE DE LOS INGRESOS  FAMILIARES DE LA POBLACION INDIGENA CAMPESINA DE WIWA”. Entregó  DAVID CANTERO y lo recibió su embajadora CARMEN POSADAS.
2 FUNDACION IPADE “AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD AGRARIA DE LAS POBLACIONES DEL PARQUE NACIONAL DE DIAWLING”. Entregó ROSA MARÍA CALAF y lo recibió su embajadora MAMEN MENDIZABAL.
3 FUNDACION OSO PARDO “PATRULLAS OSO”. Entregó HIBA ABOUK  y lo recibió su embajadora TIZIANA DOMINGUEZ.
4 GEOLOGOS SIN FRONTERAS Y CASA MALI “AGUA PARA DJELIBANI”. Entregó RAMÓN ARANGÜENA y lo recibió su embajadora ELIA GALERA.
5 MANOS UNIDAS “FORMACION INTEGRAL DE LA MUJER” en la India.  Entregó JAIME CANTIZANO  y lo recibió su embajadora ROSA LOPEZ. Proyecto que a la postre se llevó el galardón principal de 20.000,00€.
(imagenes: Rosa López y Jaime Cantizano con Ronnie Rodríguez de Aloastyle)
6 OCEANA “AMPLIACION DE LA RED DE AREAS MARINAS PROTEGIDAS”. Entregó ANTONIO GARRIDO y lo recibió su embajadora ALMUDENA FERNANDEZ.
7 PROYECTO INFANCIA. Entregó CHENOA y lo recibió  su embajadora MELANIE OLIVARES.
8 SOLIDARIDAD INTERNACIONAL “TALENTO EN ACAHUALINCA” . Entregó JOSÉ TOLEDO y lo recibió su embajadora ALMUDENA CID.
Finalizada la entrega de premios pudimos disfrutar de un sensacional cóctel en los preciosos  salones de Palacio de Linares, sede de la Casa de América.

Imagen superior: una de las mayores alegrías de la noche nos la llevamos al poder conocer personalmente y de forma relajada a Sandra Garcia-San Juan, a quien  admiramos muchísimo, en especial, desde que cubrimos la Gala Starlite en Estepona-Marbella, en donde su calidad humana y profesional brilló al máximo.
Felicitamos una vez más a Mía y a Garnier por esta estupenda y supersolidaria iniciativa,  un ejemplo corporativo y social digno de seguir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.