Pasarela de celebrities y bellas tenistas en El Mutua Madrid Open de Tenis 2011

Desde hace unos dias  podemos disfrutar del torneo tenistico más importante que se celebra en España,  con él  Madrid  se  posiciona a nivel mundial gracias a la participación de los mejores tenistas del circuito. 
Además de haberse generado más de 400 puestos de trabajo, el espectaculo deportivo  se ve complementado por un sin fin de actividades de marketing lúdico y promocional para pequeños y mayores. 
Divertidas fiestas y buena gastronomia ponen la guinda a las magnificas jornadas de tenis. 
A la  belleza del estilo deportivo de  las tenistas de esbeltos cuerpos (veáse Maria Sharapova), se une la de las celebrities nacionales e internacionales y las bellas madrileñas que acuden a prenciar los partidos. Todas luciendo palmito y muchisimo estilo.
A los que amamos el tenis (inclusive estuvimos federados), “se nos hace agua la boca”, y esperamos con ansias las el debut de  Rafa Nadal y los otros 4 “cabeza de serie”.
Animamos a nuestros amigos y lectores a acercarse y disfrutar del Mutua Madrid Open de Tenis 2011, hay entradas para todos los presupuestos. Además de todas las actividades extradeportivas y promocionales que proponen las mejores empresas sponsors.
Podéis ver el calendario y adquirir entradas siguiendo este link♥.

Con mis dos modelos favoritas. 
El Mutua Madrid Open de Tenis 2011 es una magnifica oportunidad para inculcarles valores deportivos, además hay infinidad de divertidas e interesantes actividades propuestas por los sponsors.

Foto cortesia de Ricoh y Babolat.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.