Pasarela Cibeles. Felices 25 años ¡¡¡

La pasarela madrileña cumple veinticinco años y lo celebra con el regreso de Roberto Verino y Adolfo Domínguez.
Un total de 56 creadores mostrarán sus colecciones primavera-verano 2010 del 18 al 22 de septiembre en la 50 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, un evento que tras 25 años de historia ha conseguido otorgar a la moda española una posición firme en el mercado.
Adolfo Domínguez vuelve a la Semana de la Moda de Madrid después de diez años de ausencia. El diseñador fue uno de los habituales de la pasarela en los ochenta y noventa, y tras consolidar su marca internacionalmente reaparece en Cibeles, al igual que Roberto Verino, que abandonó la pasarela en 2004.
Asimismo en su próxima edición, Cibeles rendirá homenaje a Elio Berhanyer, uno de las figuras indiscutibles de la moda española, con un desfile que reunirá a algunas de las modelos más representativas de la historia del certamen, como Nieves Álvarez o Judith Mascó.
Entre los que se estrenan sobre la pasarela estará la diseñadora de baño catalana Montserrat Bassons y Serguei Povaguin (oriundo de Rusia aunque residente en España desde su adolescencia), que tras ganar durante dos ediciones consecutivas el premio al mejor diseñador de El Ego, dará en septiembre el salto a Cibeles.
La agenda de Cibeles Madrid Fashion Week se completa con el programa off, una extensión de la pasarela fuera del recinto de Feria de Madrid. Davidelfín, Carmen March, Ion Fiz y María Lafuente presentarán sus colecciones de primavera/verano 2010 en distintas localizaciones de la capital española.
(Fuente: Fashion from Spain)
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.