PARIS HILTON, UN HURACÁN EN IBIZA – SUPERMARTXÉ. FANTASTICOS VIDEOS ¡¡

Absolutamente genial, felicitaciones a la organización, Nano Barea y su equipo han generado un montón de puestos de trabajo y una gran repercusión mundial. Paris no deja indiferente a nadie es “muy suya”, muy autentica y no tiene un pelo de “boba” ( tengo la suerte de conocerlas a ella y a Nicky, de Punta del Este). Los vídeos son fantásticos. (Un saludo a Lorena Morlote como siempre la mejor con los mejores).
La socialité norteamericana Paris Hilton se convirtió el pasado viernes en el centro de atención al asistir, en la Sala Privilege Ibiza, a la fiesta de SupermartXé, considerada actualmente la mejor fiesta del mundo y avalada con un premio Guiness World Record.
En la fiesta se avanzaron las imágenes del videoclip de su himno que, en los días previos, se había rodado en la isla blanca.

Hilton se mostró encantadora con los medios y no dudó en atender a la prensa que allí se congregó. Además, posó junto al propietario y alma mater de SupermartXé, Nano Barea, anfitrión de la estrella. Nano calificó de “muy positiva” la alianza establecida con Paris y declaró que “este es el principio de futuras colaboraciones juntos”.
Diversión, fantasía y espectáculo se dieron cita con Paris Hilton en una fiesta que será recordada por su magia y glamour. El anticipo del esperado videoclip hizo las delicias de los asistentes. El mismo ha sido dirigido por Rafa Sañudo. La grabación de más de 350 videoclips y la colaboración con los grandes nombres de la música española avalan el éxito del hit de SupermartXé, y como coreógrafo de excepción Rafa Mendez. SupermartXé, a su vez, ha contado con firmas de lujo, entre ellas la firma española Rosa Clará.
La predisposición y savoir faire de Paris Hilton y el enorme esfuerzo y profesionalidad del equipo de SupermartXé garantizan el éxito del clip. Y, aunque hasta finales de agosto no veremos el resultado completo ya disponemos del making of que se rodó la pasada semana.   VIDEOS:
Fuente: Dreamland Comnicación Supermartxé – www.supermartxe.com


Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.