Pandora Día internacional de la Mujer

Con motivo del encuentro Blogger y fans de Pandora del Día internacional de la Mujer, fue un placer acudir a conocer la nueva colección Pandora, por dos cosas...

Con motivo del encuentro Blogger y fans de Pandora Día internacional de la Mujer, un compromiso 365 – 24/7, fue un placer acudir como todos los años a conocer la nueva colección Pandora, por dos cosas: primero por que la misma es una maravillosa colección, sorprendente cada año…

Pandora Día Internacional de La Mujer con María Martín-Abril de Aloastyle Magazine
Pandora Día Internacional de La Mujer con María Martín-Abril de Aloastyle Magazine

 Y segundo por celebrar, que Pandora sabe muy bien reflejar y crear una atmósfera a través de la que hacernos sentir como verdaderas reinas  del día a día , bellas y elegantes,  cosas que  con una joya Pandora están siempre  garantizadas.

Me encanto la nueva colección llena de magia y sofisticación, con una joyería acabada a mano, con metales preciosos y tonos pastel  reflejando la dulzura de la primavera.

Sofisticación Pandora Día Internacional de la Mujer
Sofisticación Pandora Día Internacional de la Mujer

Predominan las joyas con bordado floral evocando los grandes bordados ingleses, todo en plata de ley.

 Las formas geométricas en estado puro, elegantes pendientes y anillos en plata de ley y oro 14k dibujan los círculos concéntricos de las flores, creadas con delicadas circonítas cúbicas engastadas a mano.

Circonítas cúbicas y cristales de acabado de alto brillo adornan  anillos en plata de ley y oro 14k; con influencias de la cultura pop, con increíbles efectos de luz.

Anillos ornamentados en plata de ley y piedras brillantes resplandece con brillos metálicos, blancos y morados.

Precioso anillo . Pandora día Internacional de la Mujer
Precioso anillo . Pandora día Internacional de la Mujer

En resumen se trata de una colección que te hace sentir especial y diferente, con un alto grado de sofisticación y clase, convirtiéndote en una mujer  plenamente Pandora, y acérrima a la marca, utilizándola en cualquier momento del día, tanto para el trabajo como para una noche de glamour.

Aloastyle magazine te sugiere… Prueba Pandora y enamorate…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *