Office 2016 análisis de una productividad reinventada

La cifra de suscriptores a Office 365 ha llegado a 18,2 millones, 3 millones conseguidos en estos últimos meses ¡¡

Office-2016
Office-2016 – Tean Work and Co-Creation

Desde la “preview” de mayo, pasando por el lanzamiento en septiembre y llegando hasta las cifras actuales, en este articulo:   Office 2016 análisis de una productividad reinventada, queremos desvelaros todos los secretos de nuestro detallado análisis.

Office 2016 incluye nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office para Windows, como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access. A través de la suscripción a Office 365, los clientes pueden obtener aplicaciones siempre actualizadas para utilizar en todos sus dispositivos, así como un conjunto de servicios, tanto de consumo, como de negocio, en continuo crecimiento. Entre estos servicios, destacan el almacenamiento online de OneDrive, Skype for Business, Delve, Yammer y funcionalidades de seguridad de ámbito empresarial.

windows 10

Juntos, el nuevo Office y Windows 10 conforman la solución de productividad más completa. Las aplicaciones de Office 2016 funcionan a la perfección en Windows 10 y, entre sus novedades, se encuentran herramientas como Sway para Windows 10, diseñado para crear y compartir historias interactivas, que pueden verse de forma óptima en cualquier pantalla o dispositivo. Otro ejemplo de esto es Windows Hello, que permite al usuario acceder a Windows y Office 365 a través de un sencillo paso. Las aplicaciones Office Mobile en Windows 10 mejoran la productividad en cualquier lugar, incluyendo la posibilidad de usar un smartphone como un PC para ver, editar, crear y presentar contenidos, gracias a Continuum. Por su parte, Cortana se conecta con Office 365 y ayuda al usuario en sus tareas habituales, como puede ser la preparación de una reunión, y su integración con Outlook se espera ahora en noviembre.

Office2016
Office-2016

Principales innovaciones (Aloastyle selección):

Outlook 2016 se renueva con una bandeja de entrada inteligente e integración total con la nube

Tell Me y Smart Lookup permiten localizar una función de forma rápida y recoger contenido web para incluirlo en los documentos

Excel 2016 cuenta ahora con mejoras en Power Bi y gráficos actualizados.

El listado de documentos recientes se sincroniza entre los diferentes dispositivos.

La seguridad ha sido potenciada con la funcionalidad de Prevención de Pérdida de Datos (Data Loss Prevention) en Word, PowerPoint, Excel y Outlook.

Co-autoría: Word, PowerPoint y OneNote ofrecen la posibilidad de ver lo que otros usuarios están editando en tiempo real, muy similar a lo que ya hemos probado con Google Docs.

Historial de versiones mejorado

Previsualización en un clic.

Integración con Skype con la posibilidad de compartir pantalla para realizar llamadas sin dejar de ver los documentos.

Grupos de Office 365 forman parte ahora de la aplicación Outlook 2016 y se podrá acceder desde los dispositivos móviles.

Office 365 Planner creado para el trabajo en equipo. Creación de nuevos planes, gestión y asignación tareas.

OneDrive for Business tendrá novedades como la sincronización, el navegador, las actualizaciones móviles o el control en las empresas por parte de los departamentos de TI.

Conclusión:

El nuevo Office reinventa la productividad proporcionando una mejor movilidad, una estupenda “usabilidad”; es idoneo para trabajar en equipo; facilitando opciones de utilización del software en función del contexto y adaptándose a las preferencias de cada usuario.

Imágenes Agencia. Video Microsoft:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *