NUEVA PRETTY BALLERINAS EN GOYA, 17 (Parte 2ª) … Y próximamente en Madison Avenue (NY)

La semana pasada, acompañados por un ramillete de bellezas encabezadas por Olivia de Borbón, asistimos   a la apertura de la nueva tienda de Pretty Ballerinas en Madrid.
La comercial calle Goya, esquina con Serrano, en pleno corazón del Barrio de Salamanca y en la denominada Milla de Oro madrileña, ha sido el lugar elegido por Pretty Ballerinas para inaugurar su nueva “boutique”, (Si ¡¡… el que fuese el local del emblemático Alfredo Villalba… Más MODA imposible).
Con esta nueva apertura son ya cinco las tiendas propias con las que cuenta la internacional firma del grupo Mascaró en la capital. Todo un acontecimiento para una marca que se lanzó a través de internet en 2005 y que en poco tiempo ha conquistado el corazón de las principales celebrities del mundo.
Un nuevo paso, además, en la imparable expansión de la famosa marca de bailarinas que, tras inaugurar su cuarta tienda en el londinense Covent Garden y abrir su primer espacio en New York y Milán, ha posado las alas de su simbólica mariposa en Taipei, Zagreb, Tel Aviv, Estambul, Atenas y Bogotá. Y que entre sus planes inmediatos destaca la apertura de una nueva “flagship” en la espectacular Madison Avenue de New York.
Esta nueva inauguración, además, sumada a la apertura de una nueva tienda en Madrid, le permitirá cumplir su objetivo de empezar el ejercicio 2012 con 28 tiendas en las mejores zonas comerciales del mundo.
Llamativa desde fuera y acogedora por dentro, la nueva boutique de Pretty Balleirnas conserva las mismas señas de identidad que han hecho famoso sus tiendas en todo el mundo. Un local de 30 m2 y altos techos dónde el rosa, el negro y el oro –colores corporativos de la marca – se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas. Las líneas geométricas y puras se mezclan con barrocos detalles románticos de estilo Louis XV como la lámpara de araña y el espejo dorado. 
Los puff de leopardo y terciopelo negro rompen la suavidad de una decoración basada en las antiguas bibliotecas londinenses: cientos de cajas rosas se apilan elegantemente hasta el cielo ayudadas por escaleras que sin querer nos trasladan a las aventuras de un “Harry Potter” seducido por las últimas tendencias de la moda.
Con esta nueva apertura PrettyBallerinas y el Grupo Mascaro  alcanzan uno de sus sueños y continúan su imparable expansión que les ha llevado a convertirse en  firmas favoritas de personalidades y TREND SETTERS de la talla Kate Moss, Claudia Schiffer, Angelina Jolie, S.A.R. La Princesa Letizia, Kate Middleton…
Para la ocasión, la duquesa de Cambridge eligió un elegante salón de ante negro de Mascaró de la colección OI 11/12 con una pequeña plataforma externa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *