Noche de Fin de Año. Tendencias y estilismos para un look triunfador. (A petición popular)

Las noche de fin de año con sus celebraciones y alegrías es  un  momento clave para  sembrar una semilla karmática de éxito y glamour. 
Tenemos que “producirnos” y ser elegantes (no solo en la presencia, también en el trato personal y “saber estar”)
Para ello reiteramos nuestras recomendaciones básicas para toda noche especial, y te informamos de las tendencias para este año. Para conseguir el éxito lo mejor es estar radiantes y elegantes:
1º.- Si no te ha dado tiempo a descansar, te recomendamos una ampolla “flash”, justo después de la limpieza y antes del maquillaje. Así tu piel lucirá fresca y juvenil.
2º.- El maquillaje con una base adecuada y en función de si hemos podido broncearnos o no. Si tienes ojeras un buen corrector “it´s a must”. Las tendencias recomiendan brillos, con un toque oriental y enigmático. El perfilador en los ojos te dará el aura de una diva de Hollywood. La boca sensual y húmeda, casi lista para besar, gracias a tu “gloss”. 
3º.- Los complementos y la ropa nada exagerados, un mini Chanel negro siempre es una buena base, acompañado de una prenda de color oro mate. Los tacones a tope ¡¡¡, siempre y cuando se dominen. No es plan de entrar rodando en la fiesta.
4º.- El peinado coronara tu look, así que sino has podido ir a la peluquería… Un recogido con aire casual de “Lolita”… Robará todas las miradas de los caballeros.
5º.- Tendencias y Estilismos. 
Si quieres dar la nota chic, este año, te recomendamos unos shorts o hot pants de encaje con unas sandalias  o botines con tacón de infartó, otro look que encanta a muchos chicos es un traje de pantalón con chaqueta tipo smoking (ojito con los Mike Rourke de turno ¡¡).
Por otro lado siempre se llevan los vestidos muy cortos. Vestidos de cuero, vestidos asimetricos con un hombro al aire si es posible con “Pailletes” lentejuelas (para las más histrionicas). 
También están presentes los rojos (fijaros en Fiona Ferrer). 
Tenemos otro clásico, los vestidos de noche largos, rojo-negro y colores vivos (turquesas, azules klein y granates).
Para los complementos, apostamos por el oro mate y pocas piezas de tamaño importante.
Para el calzado, este año botines y zapatos abotinados. 
Para el momento calle-coche, nada mas ideal que un bolero de visón y un bolsito-cofre,  o bombonera, o un clutch de PrettyBallerinas con lo imprescindible.
 Y ahora a disfrutar, a dejar lo malo atrás y a por un 2012  lleno de felicidad y éxito.
Fuente: AloaStyle. Imagenes Mango   FELIZ 2012 ¡¡
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.