Nati Abascal, Olivia de Borbón, Carla Royo-Villanova, Amaya Montero, Marta Robles… Espectacular y estilosisima inauguración de La 4ª Planta de El Corte Inglés de Castellana con más de 40 firmas de moda de última tendencia. Video.

En pocos días se ha convertido en el punto de referencia para los compradores más selectos de Madrid, y el público internacional que nos visita. Hoy El Corte Inglés de Castellana ha estrenado  un nuevo concepto de moda joven con la inauguración de la 4ª planta y la incorporación de nuevas marcas. En un total de 4.200 metros cuadrados se concentran las principales firmas femeninas tanto nacionales como internacionales del sector de la moda joven. Este espacio aúna un nuevo concepto de tienda multimarca tanto en lo que se refiere a la implantación de sus tiendas como al perfil de las marcas que están representadas.
El espacio cuenta con 54 tiendas de las cuales 13 se incorporan por primera vez, incluso en España, como es el caso de la firma inglesa Heimstone o Klaya. Las nuevas marcas que aportan a esta nueva planta un aire chic y cosmopolita, tienen un reconocido prestigio internacional: Philosophy by Alberta Ferreti, Alice by Temperley, See by Chloe, Zadig &Voltaire, M de Missoni, Love Moschino, Virgine Castaway, Manoush, Ba&sh, BCBG, Heimstone, Klaya y Penny Black.
Además de este espacio de creadores, en los más de 4.000 metros cuadrados están representadas firmas más contemporáneas como es el caso de Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers, etc, y firmas con un carácter más sport: Levi’s, Polo Jeans, Tommy H. Denim, Fornarina, Miss Sixty, Guess Jeans y las propias marcas de El Corte Inglés: Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Gals&Guys, Tintoretto, Green Coast, Easy Wear y Studio Classics.

Nuestras felicitaciones a El Corte Inglés por esta fina selección de estilos y glamour, es digna de las mejores capitales del mundo.

VIDEO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *