Mónica de Tomás, the blogger and model next door

La que vale, vale y Monica de Tomás VillarÍn,… Lo Vale ¡¡

En la blogosfera de internet hay de todo, como en la viña del señor, y en la mayoria de los casos hay mucho humo y poca esencia…
Pero cuando te encuentras con alguien como Mónica, con poderio intelectual, una gran belleza, SENCILLEZ,  y por sobretodo saber estar (del de verdad) es inevitable resistirse a dedicarle unas humildes líneas…
Monica es Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y lleva ejerciendo como modelo doce años, en junio de 2013, recibió el Dedal de Oro como modelo con mejor trayectoria profesional. Desde hace tres años ejerce también como bloguera. Su blog MONIMOLESKINE (www.monimoleskine.com), es el blog nacional que más ha crecido en menos tiempo y recibe miles de visitas diarias.
(BAJO ESTÁS LÍNEAS MÓNICA JUNTO A NUESTRA QUERIDA LORENA MORLOTE, QUIEN TAMBIEN FUE GALARDONADA CON EL DEDAL DE ORO EN 2013)
En este 2014, Mónica ha recibido en San Sebastián, el Premio Mujer Hoy XV Aniversario, que otorga la revista Mujer hoy al “Mejor blog nacional de moda” y al talento profesional.
Igualmente ha recibido el Premio al Mejor blog nacional vinculado al lujo de manos de Wloggers y Divinity.
Monica de Tomás, moda y belleza … Es imagen de la marca de relojes suiza TAG Heuer en España y  Embajadora de las fragancias DKNY. Sus últimos editoriales han sido para: Guerlain, Bulgari Joyas, TAG Heuer y continua ejerciendo como modelo e imagen para marcas de prestigio.
Bajo etas líneas Mónica de Tomas, the blogger and model next door…
Como detalle superespecial y que habla de su karma tan positivo destacamos que en los últimos diez años ha sido la musa del Diseñador español Elio Berhanyer, desfilando para él en Cibeles y siendo su maniquí de pruebas y su imagen.
Podríamos continuar pero no hace falta…
La verdad es que con tanta retaca relamida y pretenciosa que abunda por los photocalls, de esas que saludan según les conviene, etc…
El soplo de aire fresco lleno de clase de Monica de Tomás Villarin, es el soplo de LA BELLEZA de la Buena Educación ¡¡
Ole por las niñas  con saber estar de Argüelles y del mundo ¡¡

Imágenes: Alaostyle Magazine, Gornes y Osorio.
Estilismo capilar de Mónica: 
Gornes y Osorio (Tu también puedes ¡¡ www.gornesyosorio.com)

Sobre estas líneas Monica de Tomás con Anabel Gornes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *