MOËT WINTER LOUNGE LUJO Y SKI EN BAQUEIRA BERET

MOËT WINTER LOUNGE LUJO Y SKI EN BAQUEIRA BERET… Un año más, Moët & Chandon ha reunido a los invitados más distinguidos para recibir la temporada blanca del año en su icónica fiesta anual. Moët Winter Lounge, el sofisticado espacio a más de 1.800 metros de altura, ofrece a los amantes de la nieve la oportunidad de recuperar fuerzas en un ambiente privilegiado.

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera, Manu Tenorio, Arturo Valls y Peter Vives, entre otras caras conocidas, no han querido perderse la increíble fiesta y han disfrutado de un maravilloso #moetmoment en la exclusiva cabaña de madera situada a pie de pistas en Baqueira Beret.

Tras siete años de éxito, la fiesta de inauguración del lujoso y acogedor lounge se ha convertido en la fiesta más esperada por los ski-lovers. En esta cita con el lujo, la buena música, la alta gastronomía y la mejor compañía se maridan con Moët & Chandon para que todos los invitados disfruten de un espectacular ambiente de diversión y celebración.

Equipada con tumbonas, sofás, estufas y todas las comodidades que los más exquisitos puedan esperar, el exclusivo espacio Moët Winter Lounge ofrece un ambiente privilegiado para todos los amantes del esquí y los deportes de invierno que buscan relajarse y disfrutar de un aperitivo o una copa de champagne en las alturas.

Moët & Chandon cree en la importancia de celebrar los grandes y pequeños momentos, y es por ello que cuenta con este espacio tan especial que convierte los días de nieve en una experiencia única. La buena compañía y el impresionante paisaje, acompañados del mejor champagne, son la combinación ideal para disfrutar al máximo del final de una jornada de esquí.

¡Celebra la llegada del invierno con un inolvidable #moetmoment!

SOBRE MOËT & CHANDON

Moët & Chandon comparte desde 1743 la magia del champagne con el mundo, descorchando botellas para ensalzar  las celebraciones de referencia y los logros clave: desde el 120º aniversario de la Estatua de la Libertad hasta la boda real de Grace Kelly y el príncipe Rainiero III, hasta la época de entrega anual de premios cinematográficos, con motivo de los Globos de Oro, los Óscar y los Goya, entre otros.

La legendaria Maison convierte asimismo cada uno de los pequeños momentos de la vida en una celebración única: un momento Moët, creando así los recuerdos que transforman el periplo vital en una experiencia hermosa y memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *