Moët & Chandon lanza su Edición Limitada “Specially Yours” para San Valentín

Moët & Chandon lanza su Edición Limitada “Specially Yours” para San Valentín, para celebrar los momentos más especiales, con un exclusivo diseño de Edición Limitada con el objetivo de obsequiar a la esencia de la vida: el amor. Con un elegante diseño, “Specially Yours”, se trata de un estuche exclusivo de Moët Impérial o de Rosé Impérial personalizado con adjetivos llenos de emoción para regalar a una persona especial.

“Specially Yours” es el homenaje de la Maison al cariño y al amor en su día más preciado. En clave familiar o de amistad, es el regalo perfecto y más personal para compartir en esta fecha tan señalada y celebrar el momento más especial del año con un ser querido. Este cofre personalizado está hecho a medida con un nombre o con uno de los seis adjetivos que propone la marca, ideal también para coleccionar.

Moët & Chandon ofrece la oportunidad de destacar un rasgo de la personalidad de un amigo o un ser querido, así como también expresar sentimientos especiales con adjetivos llenos de emoción, transmitiendo la emotividad sentida que sólo un regalo personalizado puede comunicar. Entre los adjetivos a elegir están los siguientes: Unique (Único), Loving (Cariñoso), Elegant (Elegante), Passionate (Apasionado), Thankful (Agradecido) y Lively (Vivaz).

Además, en ocasión del Día de los Enamorados, la Maison ha creado un tiraje especial incluyendo palabras de cariño y amor para celebrar el día más romántico del año.


“Specially Yours” está disponible exclusivamente para las cajas de regalo de edición limitada de 75cl de Moët & Chandon Impérial, el champagne más emblemático de la Maison desde 1869, definido por un sabor afrutado, un paladar seductor y una madurez elegante; y Moët & Chandon Rosé Impérial, conocido por su radiante color e intenso sabor afrutado, como la expresión más extrovertida y glamurosa del estilo de la Maison francesa.

Precios y puntos de venta

El pack especial “Specially Yours” tanto de Moët Impérial como de Moët Impérial Rosé se podrá adquirir en centros El Corte Inglés y tiendas especializadas, a partir de febrero, a un PVP de 38,50€ y 49€, respectivamente.

SOBRE MOËT & CHANDON

Moët & Chandon comparte desde 1743 la magia del champagne con el mundo, descorchando botellas para ensalzar las celebraciones de referencia y los grandes logros: desde el 120º aniversario de la Estatua de la Libertad hasta la boda real de Grace Kelly y el príncipe Rainiero III, pasando por la época de entrega anual de premios cinematográficos, con motivo de los Globos de Oro y los Goya, entre otros.

Moët & Chandon es la Maison que contribuyó a dar a conocer el champagne al mundo, creando una amplia gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial hasta la Colección Grand Vintage, desde el extrovertido Moët & Chandon Rosé Impérial hasta el innovador Moët & Chandon Ice Impérial, cada champagne deslumbra con su componente frutal, su paladar seductor y su elegante madurez.

La legendaria Maison convierte asimismo cada uno de los pequeños momentos de la vida en una celebración única: un #moetmoment, creando así recuerdos que transforman la vida en una suma de experiencias memorables.

Imágenes: Agencias, Aloastyle.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.