MISHA BARTON ATERRIZA EN MADRID PARA AMADRINAR LA NUEVA COLECCIÓN DE CRISTIAN LAY. Espectacular presentación el día 1 de febrero.

La actriz británica visitará España para acudir a la presentación en Madrid de la nueva temporada primavera-verano
El próximo lunes, día 1 de febrero, la popular sala madrileña La Riviera acogerá un evento de esos que son difíciles de superar. Cocktail, desfile de moda y baile; todo ello amenizado con la presencia de numerosos rostros populares del panorama nacional como Mar Saura, Soraya Arnelas, Octavi Pujades, Los Vivancos, Elsa Pinilla, Aroa Jimeno, Antonio Velázquez, Juan García Postigo…. Pero Cristian Lay ha querido en esta ocasión ir más allá y contará con la presencia de una madrina de excepción: una Misha Barton que a nadie deja indiferente.
La actriz inglesa es actualmente uno de los rostros televisivos más conocidos por sus interpretaciones en series de producción americana. Con este colofón final, Cristian Lay concluye con su gira de eventos mundiales que ha llevado a cabo a lo ancho de todo el mundo desde mediados de enero. Una ruta muy completa para dar a conocer MOMENTOS, la colección en la que el director creativo de la firma, Miguel Ángel Leal, apela a la naturaleza -su fuente de inspiración- y reflexiona sobre el mundo y sus diferentes culturas. Colores, luces y formas que configuran piezas únicas que una temporada más marcarán un antes y un después en el mundo de la moda.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.