MAIDENFORM te invita a conocer todas sus novedades el próximo 16 de Mayo en la cuarta planta El Corte Ingles de Castellana. Habrá muchas sorpresas…

Maidenform, la marca líder en ropa interior y shapewear presenta Comfort Devotion.  Esta nueva línea proporciona una comodidad increíble al acolchar los aros evitando que rocen con la piel. Con una forma y una cobertura perfecta que proporciona una suavidad incomparable a estas prendas completamente flexibles. Cobertura extra en las copas, tirantes completamente ajustables, tejidos lujosos tanto en el interior como en el exterior y aros recubiertos de un tejido ultra cómodo son las principales características de esta colección.
Maidenform
¡Touch to believe!
El prestigioso estilista Josie se pondrá a los platos durante la presentación de las novedades de la marca líder en moda intima y Shapewear. Cosmopolita, atrevido y cazador de tendencias, son sólo algunas de las características que mejor lo describen.


Además, durante toda la tarde, se ofrecerá un cóctel, tendran una personal shopper a vuestra disposición y un 15% de descuento en todos los productos del 13 al 19 de Mayo.
CUÁNDO: Jueves 16 de Mayo de 18.00 a 21.00 horas.
DÓNDE: Espacio Maidenform 4º Planta El Corte Ingles de Castellana
Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 79

MF BRAND 4-ACTUAL
Sobre Maidenform
Maidenform Brands, Inc. Es una compañía global de ropa íntima con una cartera de marcas establecidas y reconocidas, los productos más vendidos y una herencia icónica.
Maidenform diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de prendas íntimas que incluyen sujetadores, bragas y prendas de control.
Durante sus 88 años de historia Maidenform ha construido un fuerte valor para sus marcas y ha establecido una sólida plataforma de crecimiento a través de una combinación de innovación, diseños de mercado y creativas campañas de publicidad focalizadas en el aumento de la conciencia d e la marca con generaciones de mujeres.
Maidenform vende sus productos a través de las marcas más reconocidas dentro de la industria de la lencería íntima entre las que se incluyen Maidenform®, Flexees®, Lilyette®, Control It!®, Luleh®, Sweet Nothings®, Bodymates®, Self Expressions ® and Inspirations®. Los productos Maidenform se distribuyen en aproximadamente 64 países fuera de Estados Unidos.
http://www.maidenform.com/  @Maidenform
Josie y Ronnie Rodríguez Villamagna
Sobre Josie
José Fernández-Pacheco (imagen superior izquierda junto a Ronnie Rodriguez de Aloastyle) es uno de los más reconocidos estilistas y periodistas de moda de nuestro país. Comenzó su carrera en Vogue, posteriormente trabajó como redactor de moda en la revista Vanidad y también fue Director de la publicación View of the Times.
Durante este tiempo, además colaboró como profesor de estilismo y jurado del programa “Supermodelo” de CUATRO, inspirado en el reality “American next top model”.
Entre otros programas de televisión, también fue colaborador del late night show “Buenafuente” de La Sexta y, finalmente, lanzó su propio programa “El Armario de Josie” para NOVA TV. Actualmente dirige el Máster de Especialización de Estilismo de Moda del Instituto Europeo de Diseño (IED) y es consultor de varias de las marcas de moda más importantes del momento.
http://www.josie.es/ @Josietwitteando
Imágenes: Maidenform, Aloastyle
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.