Los XIX Premios T de Telva 2009. Desde la Trinchera de Veuve Clicquot. Fotos y Videoblog Super-Naif

Estefania Luyk (vestida con un impresionante Armani) y Jorge Fernández, guapos y glamurosos de postín.
Sencillamente espectaculares y divertidos. Lo pasamos pipa ¡¡¡
En un ambiente super-agradable y distendido se premió a dos grandes maestros del diseño y la MODA, desde NY Diane Von Fustemberg y por casa Ángel Schlesser.

A la hora de agradecer los galardones ambos, con tablas y mucha clase, supieron como ganarse al personal. Protocolariamente representado, en primer lugar, por una guapisisisima Infanta Elena con un vestido en verde botella. Y en segundo lugar por nuestra querida Esperanza Aguirre… quien vistió un tono de verde mas claro. Por que por guapas también las tenemos.
De entre los muchisimos personajes había representantes de la cultura, la moda, la pequeña pantalla etc. Tuvimos la oportunidad de hablar con Alaska quien nos confirmó un mito que tenemos todos los exalumnos del Colegio Nervión de Madrid…
Si, Olvido, si es exalumna del Nervión ¡¡¡
Super-simpatica y divertidisima María de León, la viva imagen de la elegancia y el buen humor.

Y muchos mas:
Fiona Ferrer (en Valentino “Red” y con el aire de Colombia rondando sus maletas), Carmen Lomana (singularmente elegante de verde Juanjo Oliva), Lolita, Estefania Luyk (que esa tarde dió una lección de humanidad con su apoyo a María Pineda ), Beatriz de Orleans escultural en su Dior…
Paloma Lago (Bellezón),

Espido Freire (envuelta en un halo de misterio literario).
Espido. La mejor combinación de belleza e intelecto de los últimos tiempos.

Hoyt Richards (Intimo amigo de nuestra May Gaspar), Rosa Diez (mujer de armas tomar que tuvo el detalle de retratarse con nuestra compañera Chus Martín), Carolina Adriana Herrera y su inseparable Genoveva Casanova, Amelia Bono, Las hermanas Dominguez con sus papis (derrochando simpatía, saber estar y buen humor), Marisa Jara y Chente Escribano una pareja “padrisima” y así sucesivamente. Durante la ceremonia destacaron, al inicio, la actuación de la soprano Laia Falcón. Así como el mimo Jerome Murat, a la finalización.
Regalitos para las niñas buenas y para las no tan buenas, y a casita o a la “última copita” 😉

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.