Los regalos perfectos para San Valentín

Un día tan especial como el 14 de Febrero, San Valentin o día de los enamorados merece un buen regalo, y que mejor con los que los estilistas de AloaStyle hemos seleccionado para este día tan ESPECIAL y quedar como un autentico rey o reina!!

Los regalos perfectos para San Valentín… Un día tan especial como el 14 de Febrero, San Valentin o día de los enamorados merece un buen regalo, y que mejor con los que los estilistas de AloaStyle hemos seleccionado para este día tan ESPECIAL y quedar como un autentico rey o reina!!

Los regalos perfectos para San Valentín
Los regalos perfectos para San Valentín

En primer lugar, no hay nada mas significativo y que perdure en el tiempo, que un elegante y sofisticado reloj de Baume & Mercier  con Clifton Club, el reloj de los deportistas, reloj para caballeros deportivos, responde a las necesidades de hombres urbanos, activos y elegantes.

El Clifton Club, eminentemente atlético, presenta un diseño cuidado que combina elegancia deportiva, funcionalidad y comodidad.

Los regalos perfectos para San Valentín
Los regalos perfectos para San Valentín

Con Tres tipos de pulsera para adaptarse a todos los estilos de vida.

El reloj Clifton tiene en todas sus versiones un palmarés de campeón. Los acabados se hacen siempre a mano, en el respeto absoluto de la tradición relojera ginebrina, con una esfera dinámica para un uso polivalente.

Este blasón simboliza los valores nobles asociados a la idea del deporte que siempre ha defendido Baume & Mercier, camaradería, elegancia, generosidad, entrega, valor, sentido del esfuerzo, juego limpio, belleza del gesto y espíritu de equipo. Que mejor regalo por el día de San Valentin!!

-Para ella una exclusiva joya de Chaumet.

Insolence” cuenta la historia de una cinta de diamantes y una cadena de cuerdas de oro rosa que se reúnen para entrelazarse, empatar y desatar en un juego caprichoso de la dualidad.

joya

Inspirados por las cintas que tanto le gustaban a la reina Marie-Antoinette y las guirnaldas enjoyadas de la bella época, los nudos de Chaumet siempre han simbolizado los lazos de amor y afecto en la tradición de la joyería sentimental. El lazo eterno entre dos seres, el nudo que está cuidadosamente atado, y presentado al mundo, reclama un compromiso de amor sereno. Suave y despreocupadamente tejido, se deshace fácilmente en intimidad, con “Insolence”. Que bonito poder regalar esta preciosidad de piezas únicas para un día en el que se reivindica el amor!!

Enámorate este San Valentín con Jimmy Choo, la colección de la emblemática casa británica en colores rosa palo y rojo con motivos en forma de corazón, el corazón símbolo del amor más puro y sincero.

Lockett Petite, su versión más romántica, declaración de intenciones con este femenino bolso decorado con caprichosos motivos de corazón.

choo

Maravilloso regalar Jimmy Choo, lujo y estilo garantizado.

Lo mismo para hombre,cualquiera de sus complementos,  Jimmy Choo presenta para la temporada de Otoño Invierno 2017 un conjunto de calzado cuidadosamente cuidado que desafía todo tipo de convencionalismos. Se trata de una colección que deleita en contraste e idiosincrasia. La banda británica de punk-rock The Clash y el concepto de ‘estéticas contrapuestas’ sirven como inspiración para la colección que ofrece sorprendentes combinaciones de excentricidad sartorial inglesa con una pizca de actitud rockera y punk.

zapato

Y por supuesto el bolso LEE, inspirado en la oficina de correos de Hong Kong transmite el sentimiento y el estilo pragmático que han influenciado la reencarnación que celebra la funcionalidad utilitaria de un satchel, reinterpretado en ricas tonalidades y contrastes de ante y piel.

bolso

Y por ultimo Eres presenta una nueva colección cápsula para estar en casa compuesta por cuatro piezas de seda. Solo  disponible en nuestras boutiques para el día de San Valentín .

Piezas imprescindibles impresas en un moderno y luminoso pero refinado color: el marrón oscuro y dorado sobre un fondo azul negro.

ere

-Pero el que quiera regalar un perfume, diferente y con un olor especial, para deleitarse con el olor de su pareja en una noche romántica como la de San Valentin, que mejor que las flagrancias de Carven, esencias de seducción, con un aroma envolvente,  la fragancia para ella CARVEN L´ABSOLU, y la fragancia para el CARVEN POUR HOMME, todo sin perder ese toque tan chic y glamuroso, muy parisino, que distingue desde siempre al hombre y mujer Carven.

Carven L'Absolu

Y para disfrutar y lucir todo esto, que mejor que pasar una noche de San Valentin en Hacienda Zorita en Salamanca… para disfrutar de su maravilloso spa y relajarse con tu pareja con un buen vino y una cesta de frutas frescas de su huerto ecologico, su Olive Spa, mascarilla facial y masaje corporal olivoterapia.  Un tratamiento muy especial, cuidarse con lo natural es la respuesta sabia que tu cuerpo necesita.

O el Wine Spa,  tratamiento de vinoterapia basado en peeling corporal y masaje con aceite de pepita de uva.  Mascarilla facial y masaje corporal vinoterapia. Convierte tu estancia en inolvidable, un lujo al alcance de pocos.

Hacienda Zorita experiencias de Lujo para ti
Hacienda Zorita experiencias de Lujo para ti

Con todo esto FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.

Imágenes Aloastyle, Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *