Los mejores tratamientos para cuidar tu pelo en verano

Los mejores tratamientos para cuidar tu pelo en verano. Debes llevar a cabo una serie de rituales para que tu cabello siempre se vea perfecto en todo momento, lejos de la sal y el cloro.

Realiza estos sencillos pasos desde tu casa y notarás un cambio radical:

1. Proteger: Unos minutos antes de llegar a la playa o la piscina, aplica sobre tu cabello un producto protector en spray (aunque puedes utilizar la textura que más te guste). La aplicación es sencilla, pulveriza un par de veces por  tu cabello y luego, reparte el producto con ayuda de tus dedos. Repite el gesto las veces que lo consideres oportuno, aunque no es necesario hacerlo cuando te bañes, ya que suelen ser waterproof, es decir, no desaparecen con el agua o el sudor. ¡Importante! Siempre que te expongas por un tiempo prolongado al sol, utiliza sombreros o pañuelos para tapar tu cabeza, así evitarás que tu pelo se exponga directamente, sobre todo en las horas centrales del día.

2. Lavar: Tras el contacto de tu pelo con el cloro o la sal, lávalo con un champú especifico. Ahora tienes varias opciones indicadas para cabellos dañados por el sol y si no, procura usar uno que nutran tu cabello en profundidad. Si tienes el cabello muy largo, es aconsejable que uses acondicionador de medios a puntas para desenredarlo y siempre utilices un peine de púas anchas para intentar no romper el pelo.

VIDEO:

3. Hidratar: Una vez a la semana utiliza mascarilla. Eso sí, déjala actuar al menos 20 minutos para que haga efecto e hidrate tu cabello en profundidad.

4. Reparar: Es aconsejable utilizar ampollas reparadoras para pelo dañado y seco. Son muy sencillas de usar. Simplemente, tendrás que aplicar una sobre tu cabello húmedo y masajear. En solo en solo un minuto, volverá a tener toda la fuerza y brillo que tenía antes.

Los mejores tratamientos para cuidar tu pelo en verano
Los mejores tratamientos para cuidar tu pelo en verano

¡Vuelve a presumir de melena! 

Nuestra sugerencia:

CENTRO DE BELLEZA V&I
Calle Goya, 108. Madrid

HORARIOS
Martes a Viernes de 10 a 20h. Sábados de 10 a 18h.

CONTACTO
914 10 96 12

Sello de Calidad en Belleza y salud Aloastyle by Maria Martin-Abril y Ronnie Rodríguez

MAS SOBRE BELLEZA EN ALOASTYLE >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *