Lo más buscado en Google en 2017

Lo más buscado en Google en 2017... Google ha publicado, con un fantástico vídeo, lo que más nos ha impactado y hemos buscado durante este 2017. Lo más notable para la Google ha sido que hemos dejado de preguntar ¿qué? y comenzado a buscar ¿cómo?
Lo más buscado en Google en 2017… Google ha publicado, con un fantástico vídeo, lo que más nos ha impactado y hemos buscado durante este 2017. Lo más notable para la Google ha sido que hemos dejado de preguntar ¿qué? y comenzado a buscar ¿cómo?

Los listados de tendencias internacionales se encuentran en la página de trends.google.com y van desde las búsquedas más comunes hasta las  elecciones políticas más importantes y los memes más usados.
En lo que se refiere a búsquedas, el top 5 está encabezado por el Huracán Irma, seguido por el iPhone 8 y el iPhone X. En el ranking de series de televisión Stranger Things salió coronada como la serie más buscada, mientras que “Game of Thrones” quedó en el cuarto lugar. Y en cuanto a películas, “It” y “Wonder Woman” encabezan la lista.

Has buscado algo de esto  ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *