Lifestyle solidario: #donamedula con PelonesPeleones, fantástico video

La persona que visite pelonespeleones.com puede pelonizarse y compartir su imagen en las redes sociales¡¡ Pelones Peleones lanza esta preciosa campaña de concienciación sobre la donación de médula basada en el optimismo y buen rollo, un punto de vista que huye del miedo para romper falsos mitos sobre esta donación que puede salvar la vida a los enfermos de cáncer. La campaña está compuesta por un vídeo y una web disponibles en pelonespeleones.com.
El  optimismo, el punto de vista positivo, la lucha y la alegría son el corazón de esta acción. En el vídeo 54 voluntarios se prestan a un radical cambio de look, que se muestra de una forma optimista, divertida y muy esperanzadora. El vídeo ha sido realizado por el fotógrafo Alfonso Herranz  y Alicia, y cuenta con una canción cedida por el DJ alemán Paul Kalkbrenner.
El vídeo es el contenido principal de la web, donde desde un diseño con un toque naif e infantil se explica el proceso de donación de médula de una forma fácil y sencilla, sin que la información sobrepase al lector y provoque rechazo.
Pelones Peleones es un colectivo formado por ex pacientes de cáncer, familiares y allegados que luchan para concienciar sobre la escasez de donantes de médula ósea en España. También luchan activamente desde las redes sociales e internet por cambios legales y de gestión en la política sanitaria. 
Pelomes Peleones junto con la agencia La Despensa, han lanzado esta campaña informativa y de concienciación promovida como consecuencia de la falta de campañas realizadas a través de los organismos que deberían encargarse de esta labor. En palabras de Javier Carrasco, socio fundador y director creativo de la agencia, “esta ha sido una de las experiencias más humanas y enriquecedoras en las que he participado. Todos hemos conectado por un mismo fin: apoyar la donación de médula y a todos los enfermos de cáncer”.
AAAAHHH Y RECUERDA: #DONAMEDULA
Video: Pelones Peleones – La Despensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *