Las noches de Navidad y Fin de Año. Tendencias y estilismos para un look triunfador.

 Las noches de navidad y fin de año con sus celebraciones y alegrías son  momentos claves para  sembrar una semilla karmática de éxito y glamour.

 Para ello reiteramos nuestras recomendaciones básicas para toda noche especial, y te informamos de las tendencias para este año. lo mejor es estar radiantes y elegantes.
1º.- Si no te ha dado tiempo a descansar te recomendamos una ampolla “flash”, justo después de la limpieza y antes del maquillaje. Así tu piel lucirá fresca y juvenil.
2º.- El maquillaje con una base adecuada y en función de si hemos podido broncearnos o no. Si tienes ojeras un buen corrector “it´s a must”.
 Las tendencias recomiendan brillos, con un toque oriental y enigmático. El perfilador en los ojos te dará el aura de una diva de Hollywood.
La boca sensual y húmeda, casi lista para besar, gracias a tu “gloss”.
  3º.- Los complementos y la ropa nada exagerados, un mini Chanel negro siempre es una buena base, acompañado de una prenda de color oro mate.
Los tacones a tope ¡¡¡, siempre y cuando se dominen. No es plan de entrar rodando en la fiesta.
4º.- El peinado coronara tu look, así que sino has podido ir a la peluquería… Un recogido con aire casual de “Lolita”… Robará todas las miradas de los caballeros.
5º.- Tendencias y Estilismos.
  Se llevan los vestidos muy cortos. Vestidos de cuero, vestidos asimetricos con un hombro al aire si es posible con “Pailletes” lentejuelas.
Colores negros y marrones. Si bien siempre están presentes los rojos y este año el color carne en especial en vestidos de inspiración romantica.
 Siempre tenemos un clásico, los vestidos de noche largos, rojo-negro y colores vivos (turquesas, azules klein y granates) .
 Todos acompañados con una maxi-pulsera en el brazo que va descubierto. Para el calzado unas elegantes sandalias con broche y pedreria. Para el momento calle-coche, nada mas ideal que una torera de visón y un bolsito-cofre o bombonera con lo impresidible.
 Y ahora a disfrutar, a dejar lo malo atrás y a por un 2011  lleno de felicidad y éxito.

Fuente: AloaStyle.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.