La Ropa del futuro ya está aquí.

 Un solo detalle, en su momento, las investigaciones necesarias para crear ciertas fibras textiles fueron la base para desarrollar los plásticos y la lycra. Os imagináis nuestra vida sin estos materiales. ¡¡
El diseño puramente estético ya se complementa  con tejidos con propiedades cosméticas (aromaterapia-liberando aromas agradables), médicas (que por ejemplo liberen insulina), antibacterianas, eléctricas (ideales para recargar el Ipod),  y hasta autolimpiables ¡¡
Ya hay varios de los diseñadores más conocidos del mundo trabajando en dar un toque estético a los nuevos “exoesqueletos” para inválidos, que pronto sustituiran a las sillas de ruedas. 
Los looks de Tron no son  cosa ciencia ficción, la ropa con nano tecnología y productos microencapsulados ya está aquí, y para que podáis empezar a utilizarla  os damos un par de  ejemplos:
Las Nuevas Camisetas Compresivas Equmen – 
 (Ahora disponibles en España  http://www.sh1rt.es/ ).
Con propiedades que mejoran inmediatamente tu postura, proporcionando sujeción corporal y haciendo visiblemente más plano tu estómago,  ayudándote a mantener una postura lo más ergonómica posible ya  reducir así tu dolor de espalda.
Los diseños de Laura Morata: ( http://www.madre-mia.com/ ): 
Basándose en la aromaterapia y en el sentido del olfato que llega directo al cerebro,  han creado prendas en las que incluye micro-cápsulas con esencias naturales que, en el momento de vestirlas, despliegan todos sus beneficios (relajantes, antimanchas, etc)
Pronto os enseñaremos otros ejemplos de  diseño de moda que aúne glamour y tecnología para vivir mejor.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.