La primavera 2014 según Calvin Klein – Spring 2014 by Calvin Klein

Calvin Klein, ha presentado las campañas publicitarias multimedia mundiales de las marcas Calvin Klein Collection, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein white label para la temporada Primavera 2014, cuyo plan de medios incluye publicidad exterior y en medios impresos y digitales.

La campaña mundial de publicidad impresa para la colección masculina y femenina de primavera 2014 de Calvin Klein Collection ha sido fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott y cuenta con los modelos Vanessa Axente y Clark Bockelman como protagonistas. Axente es también imagen de la nueva fragancia femenina endless euphoria Calvin Klein, y previamente apareció en la campaña femenina de otoño 2013 de Calvin Klein Collection. Bockelman cerró tanto el desfile masculino de primavera como el de otoño 2014 de Calvin Klein Collection en Milán, y ésta supone su primera campaña para la marca.
Fotografiada en Londres, Inglaterra, la campaña de Calvin Klein Collection se ha realizado bajo la dirección creativa de la agencia de publicidad y estudio creativo interno de Calvin Klein, en colaboración con el director creativo Fabien Baron de Baron + Baron. 
Esta temporada, la campaña publicitaria de Calvin Klein Jeans ha sido fotografiada por Mario Sorrenti en East Hampton, Nueva York, y está protagonizada por Vanessa Axente y Matt Terry. Terry ha participado en varias campañas del grupo, entre ellas las campañas publicitarias mundiales de Calvin Klein Collection (otoño 2013); Calvin Klein Underwear (otoño 2013, primavera 2013 y primavera 2012); Calvin Klein Jeans (otoño 2012); y la campaña que será lanzada próximamente de Calvin Klein Watches + Jewelry (primavera 2014). También es el rostro de la fragancia masculina DARK OBSESSION de calvinklein.com.
IMÁGENES:
Calvin Klein Collection: © 2014 Mert Alas & Marcus Piggott
Calvin Klein Jeans: © 2014 Mario Sorrenti  
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.