LA POP-STORE DE TIFFANY & CO. ATERRIZA EN MARBELLA


Tiffany & Co., la legendaria firma de joyas situada en la Quinta Avenida, viaja desde Nueva York y aterriza en Marbella con la pop-up store que entre los días 18 y 21 de julio se instalará en el Salón Magnolia del Hotel Marbella Club.

La capital de la Costa del Sol acogerá durante este tiempo y por primera vez en nuestro país una exposición sobre la colección THE GREAT GATSBY, inspirada en la sofisticada elegancia de los años 20 retratada en la película de Baz Luhrmann, donde podrás descubrir y comprar sus espectaculares diseños.
Gracias a esta pop-up store, Tiffany estará a la venta por primera vez en Andalucía (debido a que la marca sólo tiene tienda en Madrid y Barcelona), con la increíble colección inspirada en el Gran Gatsby. En esta pop up store se pondrá a la venta una amplia gama de piezas en plata, con precios al alcance de todos los bolsillos. Tiffany se autodenomina la joyería democrática puesto que hay piezas a partir de los 100 euros y cualquiera puede cumplir su ilusión de adquirir la emblemática cajita azul de Tiffany.


Imágenes: Tiffany
Aloastyle, los primeros con lo último ¡¡
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.