La joyería RABAT y MARIE CLAIRE entregan el premio La Joya de tus sueños. Uno de los broches de oro al MES DE LA MODA en Madrid: SIMM y la CMFW.

La joyería RABAT y la revista MARIE CLAIRE celebraron la entrega del premio La Joya de tus sueños, en la tienda de la calle Serrano 32. El jurado formado por Esteban y Jordi Rabat, Joana Bonet, Isabel Vaquero y Fiona Ferrer premió la originalidad en la descripción de la joya soñada por la lectora Montse Bosch, que recibió el premio de la mano de Cayetana Guillén Cuervo. 
La joyería RABAT reunió a numerosos rostros conocidos de la moda y del panorama social, como las actrices Cayetana Guillen Cuervo acompañada de su marido Omar, Lola Marcelí y Pastora Vega con Juan Ribó, Mario Vaquerizo y Alaska, los presentadores de televisión Tania Llasera, Máxim Huerta, Cristina Tárrega y el estilista Jousi; Fiona Ferrer con Begoña Trapote, Silvia Casas, mujer del cantante Manu Tenorio, las modelos Laura Hayden y Mayte de la Iglesia, el peluquero de las estrellas Moncho Moreno, el chef español Darío Barrio, Veva Longoria, Beatriz de Orleans y el arquitecto Joaquin Torres, que entre muchos otros quisieron acompañar a Jordi Rabat y su mujer Eva Palao que junto a Joana Bonet, fueron los anfitriones de una noche al ritmo de la música de las jóvenes DJ’S Brianda Fitz James & Miranda Makaroff.                                        http://www.rabat.es/ 
Yolanda Font. Impresionante ¡¡  http://www.rabat.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *