LA FIRMA GRIEGA FOLLI FOLLIE SORPRENDE A LOS MEDIOS CON SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO: “OH LA LA!”… (NOS LO PASAMOS GENIAL ¡¡¡)

La presentación de la nueva temporada fue un éxito total para la firma que el pasado miércoles mostraba a prensa sus nuevas propuestas, todas ellas inspiradas en el mar y el lujo de los puertos mediterráneos.

No hubo tiempo para el aburrimiento. Los medios se volcaron por completo acudiendo a la cita a para la que se les convocó en la boutique que Folli Follie tiene en la madrileña calle de Serrano. Las expectativas eran altas pero Folli Follie no defraudó.
Y es que Oh La La! pinta a tendencia. Inspirada en el puerto de Saint Tropez y en el lujo mediterráneo esta nueva colección combina lo clásico con lo llamativo, tanto en joyería como en complementos, para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de público.
En joyería el bambú de mar es la novedad más destacada siendo el protagonista de la colección que da nombre al catálogo. Pero otros minerales, como la jaolita o la turquesa, también tienen presencia en las nuevas piezas de Folli Follie.
En cuanto a complementos la firma griega apuesta por los bolsos de diseño original y colores estridentes tanto para el día como para la noche en las colecciones Club 55 o Dolce Vita. Sin embargo, también ha ideado varias líneas más discretas que juegan con la combinación de colores y mantienen los nudos marineros y la imagen de los salvavidas como leitmotiv de la nueva colección.
Además de los bolsos, carteras de piel, cinturones, llaveros y pulseras cierran una completa colección de divertidos complementos que promete poner el toque desenfadado a las calurosas jornadas de este 2010.
A la presentación de Oh La La! también acudieron rostros conocidos como Natalia (OT – GUAPISISISIMA… DE NIÑA A MUJER NÚNCA MEJOR DICHO), Agnes Kirali, Enric Escudé, Borja Azkarate, Olivia de Borbón (NATURALMENTE BELLA Y CHIC COMO SIEMPRE), Ruth Lorenzo, Elena Lozano o Yolanda Flores, entre otros. Todos ellos dispuestos a zambullirse en las aguas del Mediterráneo con la nueva colección de Folli Follie.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.