JustFab impulsa sus primeras colecciones de moda

JustFab impulsa sus primeras colecciones de moda

JustFab, en compañía de varias de las más importantes “influencers y trendsetters” de España,  demostró esta semana que es mucho más que calzado y accesorios… En la presentación de la ampliación de sus colecciones… JustFab impulsa sus primeras colecciones de moda apostando con fuerza por este segmento:

JustFab Spain Collage
JustFab Spain Collage

Con una filosofía de total look, en cinco estilos diferentes: Glam Girl, Romantic Chic,  Girl Next Door, Modern Classic y Trendsetter. La empresa espera comercializar cerca de 5.000 artículos de ropa. Los precios de las nuevas colecciones de moda de JustFab variarán entre 10 euros y 54,95 euros. El grupo contempla renovar las prendas cada mes, aunque incorporará artículos nuevos cada semana. Los planes de la compañía pasan por impulsar la división textil para que llegue a representar un 30% de las ventas.

JustFab Spain Collage-2
JustFab Spain Collage-2

Además los clientes pueden suscribirse al Programa VIP, con acceso a un showroom privado y descuentos mensuales entre el 30 y el 50% entre otros beneficios

El grupo ha pisado el acelerador en 2015, apostando por la diversificación y la consolidación de mercados. Los planes de JustFab para este año pasaban por incrementar su cifra de negocio un 25% hasta alcanzar 500 millones de dólares (443,7 millones de euros), frente a los 400 millones de dólares (355 millones de euros) del año anterior.

INFLUENCERS, TRENDSETTERS, AND TOP BLOGGERS AT JUSTFAB SPAIN
INFLUENCERS, TRENDSETTERS, AND TOP BLOGGERS AT JUSTFAB SPAIN

España es el cuarto mercado europeo de la compañía, por detrás de Francia, Reino Unido y Alemania. 

EL MARAVILLOSO MIX  DE LAS PROPUESTAS CREATIVAS DE JUSTFAB LE HACE MERECEDOR DE NUESTRO SELLO:

Sello Aloastyle Calidad Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *