Juanjo Oliva, acompañado por Vega Royo-Villanova, Arancha del Sol, Alejandra Rojas y otras importantes celebrities, presentó su fantástica colección para Elogy.

Un Juanjo Oliva en tu armario?? … Itś a must ¡¡¡       Elogy, marca exclusiva de El Corte Inglés, presentó  una colección capsula  de 14 prendas atemporales con un rango de precios  que va desde los 50 a los 170 euros y que tiene el vestido cóctel como protagonista, para el día y para la noche, camiseros, asimétricos, color block, en blanco y negro, estampados. 
El resultado es un  producto muy bueno  y  trendy, que se puede encontrar en 25 centros de El Corte Inglés. Para la siguiente colaboración, que estará toda la temporada, la colección estará  en más centros, pues  Juanjo Oliva para Elogy nace con vocación de continuidad. Está filosofía de lujo accesible tiene cada vez más adeptas entre las lás fashionistas.
En las imagenes: Vega Royo-Villanova (imagen superior) y Alejandra Rojas (a la derecha), quienes con su gran belleza sublimaron hasta el extasis estético los magnificos diseños de Juajo Oliva.
Un Juanjo Oliva en tu armario?? … Itś a must ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *