HOTEL BOUTIQUE EL PILAR ANDALUCIA UN LUJO EN EL CENTRO DE ESTEPONA

Amigos de ALOASTYLE Magazine, esta Semana Santa hemos tenido el placer de descubrir el maravilloso y lujoso Hotel Silken El Pilar Andalucía en Estepona. Situado en la Plaza de Las Flores del centro de la villa, un hotel exclusivo que cuenta con 36 habitaciones y es el primer establecimiento de cuatro estrellas situado en el casco antiguo de Estepona, la nueva estrella de la Costa del Sol.

Perteneciente al empresario alemán Rudy Eller, fusiona diseño moderno y la atemporalidad de colores y texturas inspirados en la naturaleza, con unas habitaciones concebidas para hacerte sentir especial y sumergirte en un mundo lleno de emociones.

Un lugar pintoresco, rodeado de bares y restaurantes para tapear con amigos, por preciosas calles, con importantes monumentos.

El estudio de interiorismo The Waller, con María García al frente, se ha encargado del proyecto de diseño interior del Hotel El Pilar Andalucía, dándole un toque acogedor, que invita a entrar, con estilo ecléctico, plasmando la fuerza y singularidad del edificio.

La arquitectura del edificio es de tipo tradicional andaluza con preciosos elementos decorativos, como son los balcones, las rejas y molduras artísticas y el predominio del blanco.

La fachada principal del edificio, enmarcada entre dos torreones que potencian la situación dominante dentro de la plaza de las Flores, dándole un estilo palaciego.

Para la organización interior de los espacios se han creado dos patios, uno interior porticado como vestíbulo principal, con mucho encanto y otro abierto para la iluminación y ventilación del inmueble.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes, un spa y dos salones de actos.

Los cuatro restaurantes, temáticos te permiten degustar las mejores recetas. Como las mediterráneas de Bistró Casafina en donde tuvimos el placer de deleitarnos con sus magníficos platos, sorprendentes para cualquier paladar, ofreciéndonos recetas únicas creadas en exclusiva por nuestro chef, en este caso tuvimos la suerte de conocer y degustar la exquisita cocina elaborada con aceite puro de oliva virgen extra por Daniel G.Peinado, chef ejecutivo del gourmet de la roja y delegado nacional de la selección española de cocina profesional, todo un honor.

Gozar con la fusión de la mejor comida asiática en Celestepona, donde se fusionan las gastronomías japonesa, hawaiana y peruana.

Disfrutar de cervezas de elaboración propia, denominada Ellerbräu, en el Pub Inglés Cooper’s Barrel, donde te recomendamos probar los platos de la gastronomía típica inglesa.

La mejor coctelería con vistas panorámicas de toda la ciudad en el Rooftop Bar Bermeja Views, con una arquitectura inigualable entre cúpulas y figuras en las que se reflejan los rayos del atardecer, nos sorprendió gratamente la belleza arquitectónica de dichas cúpulas y las increíbles vistas.

Los vinos de la región acompañados de la mejor selección de ibéricos, no hay mejor sitio que la bodega Don Rudolfo, con techos abovedados y preciosos murales que contrastan con los barriles y las paredes de ladrillo visto de la bodega.

Diferentes ambientes para degustar de la mejor gastronomía, en lugares exquisitos e incomparables, con una decoración de lujo, donde te sientes muy especial.

El spa, una experiencia ideal para desconectar y alcanzar el bienestar total del cuerpo y mente, con agua extraída del Mediterráneo y multitud de beneficios.

Los salones de actos, donde se puede realizar cualquier tipo de evento, desde reuniones y conferencias de empresa hasta banquetes privados, celebraciones y bodas en Estepona, todo con la última tecnología.

Según el alcalde de Estepona José María García Urbano, El Pilar Andalucía responde a una aspiración histórica de abrir establecimientos hoteleros de estas características en el centro de la ciudad, y agradecido a los promotores de este hotel por apostar por Estepona, dinamizando su economía.

En conclusión el Hotel Boutique Silken El Pilar Andalucía de Estepona, lo recomendamos 100% por su belleza arquitectónica, por la amabilidad y profesionalidad de sus empleados, y de su director Javier González Valdearcos, y como no por sus preciosas vistas y su riquísima calidad gastronómica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.