Gap por fin en Madrid

Gap Madrid con Gemeliers Violeta Rodríguez y Susana Rodríguez
Gap Madrid con Gemeliers
Gap por fin en Madrid

Se acabo aquello de “si vas a NY o Londres traeme… ”  Gap por fin está en Madrid. Esta semana disfrutamos, de verdad pues nos escanta el estilo casual de la firma, de la inauguración de su  espacio en El Corte Inglés de Castellana. Muchísimas celebrities amadrinaron y apadrinaron la presesentación. Destacaron en especial los Gemeliers (nuestras peques los adoran ¡¡), y también  Alex Lecquio, Ana Rujas, Angy, Joel Bosqued…

Gap Madrid con Gemeliers Violeta Rodríguez y Susana Rodríguez
Gap Madrid con Gemeliers

GAP planea abrir 15 puntos de venta en centros de El Corte Inglés, y comenzar a vender en la web de ECI. Así, dará continuidad a una expansión que inició a principios de este año, con la apertura de una tienda en el aeropuerto de Málaga. GAP tiene espacios además en los de Tenerife Sur, Tenerife Norte, Gran Canaria e Ibiza, en asociación con la compañía suiza Dufry.

Pero será la sociedad con el retail español nº 1 la principal apuesta de la firma en España, como reconoció Ismail Seyis, responsable de franquicias de GAP a nivel mundial, en la apertura de los nuevos y fantasticos espacios de en ECI del Paseo de la Castellana, de Madrid. Uno con moda para niños, de 105 metros cuadrados, el segundo en la planta de moda femenina, de 61 metros cuadrados, y el  tercero para moda masculina, de 59 metros.

La elección del momento y el lugar es clave. La recuperación del consumo, y el gran año de ECI, han impulsado a GAP a dar este importante  paso.

Gap no se plantea poner en marcha una tienda propia, ni en Madrid ni en ninguna otra ubicación. “Queremos seguir abriendo puntos de venta en España en la medida que sea posible, pero siempre aprovechando la asociación que hemos establecido con El Corte Inglés. Ahora mismo, esto es lo más importante para la estrategia en este mercado”, detalló el responsable de franquicias de GAP Ismail Sayis, que no descartó la apertura de establecimientos, en un modelo de franquicia junto al propio retailer español, aunque esta posibilidad aún está por definir en el medio plazo. GAP también posee las firmass Old Navy y Banana Republic.

GAP  tiene 350 franquicias repartidas por todo el mundo, mientras que las tiendas propias se sitúan en el entorno de las 3.500. Sin embargo, estas están situadeas, en su mayoría, en EEUU, mientras que en Europa solo tiene abiertas en Reino Unido y Francia, además de en China y Japón, en Asia.

MIND THE GAP… IN YOUR CLOSET…  Gap por fin en Madrid  ¡¡

CUP CAKES GAP
CUP CAKES GAP

Follow my blog with Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *