Cynthia Rossi en la Fiesta de la Decoración de El Corte Ingles, y el nuevo “Catalogo Decora”. Video

Con el lanzamiento del nuevo catálogo ‘Decora’ y acompañado por varias de las más importantes celebrities y por varios de los mejores expertos en decoración de España, el Corte Inglés abre una nueva etapa en decoración con la oferta más completa del mercado en cuanto a diseño-calidad y en todos los segmentos de precio. Este nuevo posicionamiento con modelos de máxima competitividad incluye nuevos estilos capaces de satisfacer todas las necesidades y gustos del cliente. 
La implementación de tres tendencias diferentes por temporada se convierte en otra de las grandes novedades de esta nueva estrategia, ya que permitirá al cliente renovar de forma continua la decoración de su hogar garantizando siempre los modelos más actuales


Estas tendencias se aplicarán a todas las categorías de producto, siguiendo pautas globales en cuanto a colorido, inspiración, materiales y diseño.

El Corte Inglés inicia un nuevo proyecto de decoración con una imagen propia y fácilmente reconocible, apostando por el diseño y los precios imbatibles. A ello hay que añadir el servicio y la garantía de calidad que siempre ha ofrecido. 
Una de sus primeras acciones ha sido el lanzamiento del nuevo catálogo ‘Decora’ que recoge esa imagen innovadora y siempre atenta a las últimas tendencias en decoración. 
Video:
Imágenes y Video: Aloastyle, ECI (El Corte Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *