Fashion’s Night Out Madrid. Un montón de fantasias cumplidas ¡¡¡

Vestir a Soraya Arnelas  en Giorgio Armani, con estupendisimos abrigos, por donde también se dejaron caer Miguel A. Silvestre “el Duque” o la imprescindible Carmen Lomana… etc, etc. Ya tiene miga. Pero “desparramar” de buen gusto y simpatia” en el Corte Inglés de Serrano… Como en esas pelis en las que te quedas encerrado en el centro comercial y puedes hacer lo que te de la gana… con mojitos, champagne, música en vivo, los mejores productos… Fue genial ¡¡¡
Mis Felicitaciones al equipo de Relaciones Externas y gabinete de Prensa y Moda de el  Corte Inglés.
Doy Fe del buen feeling con el que se quedó el personal.
Las zonas de Serrano, Fuencarral y las Salesas se convirtieron en una muestra sensacional de lo que el buen gusto internacional y español pueden conseguir. No  olvidemos que los productos y diseños  que llegan a nuestras manos son el fruto de una INDUSTRIA, *LA MODA*,  que mueve millones de euros y genera miles de puestos de trabajo por todo el mundo.
La genial inciativa de VOGUE solo puede catalogarse como un éxito rotundo, por la movilización de gentes y por el magnifico ambiente.  El gran esfuerzo que las  mejores firmas y los mejores diseñadores han hecho por acercar la MODA al gran público, de una forma distendida, es sensacional.
” Con una copa en la mano y  paseando con nuestros amigos hemos podido empaparnos de las mejores sensaciones humanas y estéticas”
Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *