EVENTAZO “HARPERS BAZAAR & TOUS PARTY” EN EL HOTEL RITZ MADRID.

Anoche asistimos al fiestón que organizaron Tous y Harper’s Bazaar en el Hotel Ritz de Madrid. Además de la familia Tous, Pepe, Rosa y su hija, se congregaron los rostros más populares del mundo de la moda, el cine y la televisión.  Destacamos igualmente la presencia de compañeros de prestigiosos medios internacionales de lugares tan diversos como Rusia y Polonia.

Tous Collage 1
Los esilismos variados y muy chic, glamour a tope¡¡ La noche transcurrio muy agradablemente y pudimos reencontrarnos con figuras a las que admiramos muchisimo.
Paula Echevarria con Ronnie Rodriguez de Aloastyle-OK
Bloggers, actores y actrices,  modelos, marketineros de altos vuelos, la gente más chic de Madrid luciendo los  looks mas triunfadores…

(bajo estas líneas Malena Costa impresionante y nuestra amiga y cliente enThelifeStyle.es  Rocio Muñoz Morales una belleza españolísima con la cabeza muy bien amueblada y que arrasa en Italia, olé mi niña. Bookers espabilad ¡¡)
Malena y RocioCollage
Rocio Muñoz Morales 1er plano
Con los anfitriones, Rosa y José, encantadores ¡¡ Un ejemplo a seguir por su sentido del esfuerzo, la perseverancia y su saber estar:SRES TOUS Y RONNIE RODRÍGUEZ Collage

Imágenes exclusivas Aloastyle Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *