Eternamente Loewe. Una colección que reconoce la excelencia de la artesanía y los valores de la firma Loewe

Eternamente Loewe…
Cuando se alcanza un punto de perfección, una escala de excelencia; cuando se integra de forma natural la sensibilidad de saber comprender al hombre, a la mujer; cuando se mira hacia atrás y se contempla una evolución como la de la marca Loewe, se ha de valorar el camino recorrido y buscar una forma de rendir un distinguido homenaje.
De ahí nace Eternamente Loewe. Una colección que reconoce la excelencia de la artesanía y los valores de la firma Loewe desde 1846, y que acompaña a tres de los perfumes insignia de la marca: Aire Loewe, Esencia Loewe y Loewe Pour Homme. Una edición limitada que se presenta con una original y cuidada funda de ante y que protege a estas emblemáticas creaciones olfativas.
Unos valores que marcan y caracterizan el prestigio de Loewe y que se ven reflejados en esta colección donde el lujo gozoso atrapa la consciencia cuando se roza el delicado ante virgen que envuelve los perfumes; donde el contraste de los matices ligeros, y a la vez persistentes, las notas clásicas y elegantes materializan la sensualidad de sublime de los sentidos y el carácter mediterráneo y la pasión española; o donde el arte como promesa de eternidad se ve marcado por el color, por la el tacto o por la forma de estas eternas esencias.
Así, la feminidad y el disfrute de la libertad más intima de “Aire Loewe” se suma en esta colección a la seducción masculina en esencia de “Esencia Loewe” y al aroma y la elegancia natural de “Loewe Pour Homme”.
Un homenaje único y exclusivo, no solo a la trayectoria de Loewe, sino a aquellos que han compartido, y comparten, el camino; a los más fieles, a los más devotos, a todos los que se identifican con los valores Loewe. Una apuesta perfecta para aquellos en los que pensamos cuando regalamos perfumes de Loewe.
DISEÑO
La perfecta combinación del prestigio de Loewe y su artesanía más cuidada y trabajada, toman forma en el diseño de la colección que utiliza un ante exquisito para envolver cada uno de los perfumes. Por fuera, la carta de presentación es un estuche circular que, con un dibujo en la parte posterior, recuerda los orígenes de la marca en la Gran Vía madrileña.
Detalles: “Aire Loewe”: Funda pochette realizada artesanalmente en piel, con color ad hoc y delicado pompón de piel decorando el cuello de la fragancia. “Esencia Loewe” y “Loewe Pour Homme”: Funda pochette realizada artesanalmente en piel, con color ad hoc. Logo de la fragancia en golpe en seco centrado y delicados tiradores metálicos con anagramas.
FRAGANCIA
Desde las notas olfativas ligeras y frescas, aunque con un carácter persistente y tenaz de Aire Loewe, hasta la fragancia intensa, varonil y con gran personalidad de Esencia Loewe, pasando por las notas mediterráneas, clásicas, elegantes y atemporales de Loewe Pour Homme…
“Aire Loewe”. Descripción olfativa: Floral verde fresco Notas de Salida: Cítricas/Verdes (Petitgrain del Paraguay, Mandarina de Messina, Limón de Messina, Galbanum Verde) Notas de Cuerpo: Florales (Jazmín de Grasse, Ámbar de styrax, Lirio del Valle, Iris de Florencia) Notas de Fondo: Amaderadas (Ámbar de Mysore, Vetiver de Haití, Almizcle del Tibet)
 “Esencia Loewe”. Descripción aromática: Fougère amaderado Notas de Salida: Cítricas/Ligeras/Frescas (Petitgrain de Calabria, Bergamota de Italia, Limón de Calabria, Estragón) Notas de Cuerpo: Especiadas/Aromáticas/Afrutadas (Lavanda “Barrene”, Cassis China, Geranio “Bourbon”, Nuez Moscada) Notas de Fondo: Amderadas/Ambaradas (Sándalo de Mysore, Vetiver de Java, Almizcle).
 “Loewe Pour Homme”. Descripción olfativa: Fougère aromático Notas de Salida: Cítricas/Fougère (Limón de Messina, Albahaca de los Comores, Mandarina de Messina, Lavanda de los Alpes) Notas de Cuerpo: Florales (con toque marino) (Geranio, Lirio del Valle) Notas de Fondo: Amaderadas/Secas/Animalizadas (Vetiver de Haití, Sándalo de la India, Ámbar, Musgo de Roble)
GAMA
Esencia Loewe: 150 ml. Vap
Loewe Pour Homme: 150 ml. Vap
Aire Loewe: 125 ml. Vap
PRECIOS:  C.P.V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *