ESPACIO SALUD Y BELLEZA DE EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA. AL IGUAL QUE EN LOS ÁNGELES O MANHATTAN, ENTRAS CON LA CARA LAVADA Y SALES CON TODA TU BELLEZA, INTERIOR Y EXTERIOR, RENOVADA.

Durante un jugoso press day pudimos disfrutar de un espacio único en España. Al igual que en los lujosos complejos de Las Vegas, Hollywood o Manhattan, El  Corte Inglés de Castellana pone a disposición de l@s usuario@s un espacio integral de cuidado personal, estético, médico, deportivo, y de alimentación saludable.
Todo ello con las ventajas de pago de la tarjeta de El Corte Inglés, sus amplios horarios y de la mano de los mejores, a saber: 
Carmen Navarro (en la imagen superior con María Martín Abril de Aloastyle), la prestigiosa estilista presenta una combinación de aparatología de última tecnología con la cosmética más avanzada y los mejores tratamientos de medicina estética. 
En este nuevo centro se realizarán  tratamientos faciales y corporales con firmas de lujo y con su propia línea de cosméticos, Terrapura.
HEDONAI, un referente en el mundo de la Depilación Láser, la medicina estética y la Dietética y Nutrición con una experiencia avalada por sus más de 130.000 clientes en sus 25 años de trayectoria.
En El Corte Inglés esta firma cuenta con 3 años de presencia, habiendo atendido ya a más de 10.500 clientes en 17 centros de España y Portugal. En el nuevo espacio de salud y Belleza de Castellana, Hedonai cuenta con un espacio de 54 m2 distribuidos en tres cabinas de depilación láser.
INACUA, Los Clubes Inacua ofrecen a sus socios la oportunidad de desarrollar su potencial humano a nivel físico, psíquico y social, retrasar su envejecimiento, mejorar su aspecto y prevenir la aparición de dolencias y enfermedades metabólicas o degenerativas a través de programas integrales de entrenamiento aplicado por profesionales que siguen las 
recomendaciones de la literatura científica especializada, lo que permitirá alcanzar los objetivos de cada cliente de forma rápida, segura y divertida.
Inacua Castellana pretende ser un centro de referencia en el mundo del fitness, la salud y belleza, creando una experiencia única en sus socias y clientas. En sus instalaciones se podrá disfrutar de la relajación en la zona Spa, realizar programas de salud en una sala de fitnes equipada con la última tecnología en maquinaria diseñada siguiendo estudios biomecánicos que permiten realizar el ejercicio de forma precisa y segura y que incluyen televisión e internet, disfrutar de los programas de clases colectivas Less Mills, reconocidos a nivel internacional, como Bodypump, Bodycombat y Bodybalance y todo con una atención individualizada y personalizada por profesionales del sector.
RUBER DENTAL, dirigido por un equipo médico (Cirujano Oral, Maxilofacial e Implantólogo) que hace un primer estudio del caso y lo remite a los especialistas, éstos se reúnen en una sesión clínica semanal para estudiar cada caso y la mejor solución posible.
La alta especialización, el respaldo por un Hospital general, y la rapidez en el servicio, así como el uso de equipos tecnológicos de última generación, especialmente el sistema de imagen dental 3D i- Cat Cone Beam y la cirugía guiada por ordenador, hacen de Ruber Dental un espacio de confianza y gran calidad dentro de la planta de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Castellana.
Entre los muchos servicios que se ofertan en Ruber Dental están la prostodoncia, la ortodoncia estética, la implantología o la cirugía oral.
Destacan sus cabinas especialmente diseñadas e iluminadas para relajar y tranquilizar al paciente.

SOLMANÍA, es una cadena de centros de belleza unisex que atiende a un abanico de edades comprendido mayormente entre los 18 y los 50 años. Destacando la presencia cada vez mayor de público masculino.
Uno de los servicios más destacados en la nueva apertura de El Espacio de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Castellana es Beauty Spa. Un nuevo broceado que combina las sesiones de rayos UVA con los nuevos tubos de activación de colágeno. Esto permite a la marca ofrecer un servicio de bronceado novedoso, exclusivo y sobretodo beneficioso para sus clientes.
Los servicios que pueden encontrarse en este nuevo espacio de Solamanía además del Beauty Spa, son: el Golden Boronze (bronceado en spray sin UVA), la Lipocavitación (elimina la celulitis y la grasa localizada) y la radiofrecuencia (reafirma y rejuvenece la piel). 
SPE, es una joven clínica fundada por el Dr. Ángel Durantes, pionera en nuestro país en la Medicina Preventiva Preactiva para la mejora y el mantenimiento de la salud y el bienestar de las personas.
La filosofía de Spe persigue el entender mejor a la persona y sus circunstancias vitales y tratarle con los más modernos métodos y tecnologías del cuidado preventivo y proactivo para su salud y bienestar físico, psíquico y emocional. Todo ello bajo una concepción global y multidisciplinar del individuo, basado en la investigación, experiencia y aplicación médica diaria con los cientos de clientes, que desde hace más de dos décadas, se dirigen a Spe con el objetivo de mantenerse más saludables y durante más tiempo en la flor de la vida. Flor de la vida, que es icono de identidad, representación y recordatorio de su filosofía. Todos sus profesionales son titulados universitarios: médicos, psicólogos y licenciados superiores en actividades físicas.
El modelo de Spe se fundamenta en La Flor de la vida que con 6 pétalos aborda las distintas áreas de actuación: Control biomédico, nutrición, ejercicio, detox, salud conductual e intelectual y terapias físicas.
Por otro lado se presentan programas integrales Specials que abordan de forma personalizada todos los aspectos relacionados con la salud y el bienestar: Healthy Aging, Executive Program y Programa Special. 
LUIS & TACHI,  lleva más de 40 años ofreciendo los mejores servicios de peluquería y estética para hombre y mujer. El personal más cualificado, un ambiente agradable y una atención exquisita es lo que encuentran los clientes de más de 20 salones multiservicio.
Además de los ya conocidos servicios de peluquería, Luis&Tachi cuenta con un gran equipo de profesionales que podrá asesorar en todo lo referente a la imagen o a la salud del cabello y, como novedad absoluta en sus servicios, 4 nuevas cabinas VIP donde podrán realizarse cualquier servicio de peluquería, manicura o pedicura.
Se ha reforzado el departamento de belleza, con un nuevo espacio independiente y exclusivo donde podrán realizarse todo tipo de depilaciones y rituales faciales y corporales realizados con la exclusiva marca Keraskin.
Se completa la oferta con un espacio dedicado al cuidado de las manos y pies, donde se ofrece desde la manicura tradicional, esmaltado permanente, servicios spa, uñas de gel hasta tratamientos más intensos. Todos los servicios se realizan con productos de primeras marcas: L´oreal, Kerastase, Redken, Keraskin, GHD, Jessica.
Luis&Tachi con esta iniciativa refuerza su apuesta estratégica por la nueva imagen y por completar su catálogo de servicios para ofrecer a todos sus clientes los servicios más profesionales relacionados con su cabello y , sin duda, en los tratamientos faciales y corporales completando su oferta en el cuidado de la imagen personal.
PEAKJUICE CAFÉ, es un nuevo concepto en donde las bebidas Sofá drinks saludables tienen un especial protagonismo. Disponen de más de treinta y cinco sabores distintos de smoothies (batidos sin azúcares añadidos ni aditivos), elaborados con fruta natural, y que pueden combinarse con nuestro exclusivo yogur, leche de soja, leche desnatada, vainilla o zumo de naranja.
Las divertidas combinaciones de frutas están clasificadas según las propiedades organolépticas de las mismas. Hay un smoothie para cada momento del día: vitaminados, revitalizantes, regeneradores, antioxidantes, etc.
Sus deliciosos frappés son 0% grasas transgénicas. Podrán elegir entre siete sabores, desde los clásicos café mocha chip, café caramel crunch o café latte extreme al sabor más atrevido spice chai.
Todos los frappés se pueden servir fríos o calientes, según gustos o época del año y combinados con leche de soja o leche desnatada.
Una amplia gama de tés rojos, negros y verdes, chocolates de sabores, clásico chocolate a la taza y un exquisito café son otros de los productos que se pueden encontrar en Peakjuice Café, más unos saludables sándwiches, ensaladas, wraps, baguels, muffins y postres gourmet.
Todos los productos de peakjuice, así como las recetas de los mismos, han sido seleccionados y elaborados por sus saludables propiedades y excelente calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *